Las probabilidades de fracasar se reducían al 20%. Al menos esas fueron las suposiciones de Oliver cuando invitó a cenar a Barry Allen a un restaurante carísimo a las afueras de Central. Algo que solo un Queen podría costear.
-¿Estás seguro?-dijo el velocista ingresando al sitio, porque sabía que la comida que le servirían era poca para su metabolismo.
-Sí, muy seguro-dijo ingresando al sitio.
-Señor Queen, bienvenido, aquí está su mesa-dijo una recepcionista guiándolos hasta la terraza del lugar.
Y si le decían que esa noche se acababa el mundo, realmente prefería que fuese junto a Barry Allen.
Por eso, cuando tenía a Barry con él se sentía el hombre más poderoso en el mundo.
Sin embargo, las probabilidades nunca habían estado a su favor y eso le molestaba, pero cuando tenía a Barry semidesnudo durmiendo a su lado, murmurando algo inentendible y con un hilo de baba cayendo de sus labios, estaba seguro de que debía dejar de jugar a las probabilidades.
Barry Allen estaba con él, llevaban saliendo unos tres meses y todo había sido bueno entre ellos.
Si le preguntaban por sus probabilidades estas eran del 100%, y quizás un poco más.
-Buenos días-susurró con suavidad el velocista girando a verlo.
-Buenos días-dijo acercándose para besarlo, se veía tan sexy con el cabello desordenado y recién despertando.
-Me gustas mucho-dijo el castaño separándose levemente del rubio.
-Y yo te amo-dijo impulsivamente el arquero.
-Qué-dijo Barry perdiendo el aire y con un brillo ilusionado en su mirada.
Definitivamente eso estaba al alcance de sus probabilidades.
Y Oliver Queen jamás rechazaba una probabilidad.
-Te amo-volvió a decir con toda seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Probabilidades
Fiksi Penggemar¿Cuántas probabilidades habían de que todo saliera mal?