Lo único que quería era que lo dejaran ver a Barry, estar con él y cuidarlo personalmente.
Sabías dónde estaba y no nos dijiste.
Eso fue lo que más escuchó esos días y lo detestaba, Felicity era quien más le decía eso. Pero no podría importarle menos su opinión.
-¡Oliver!-gritó la rubia a su lado-Necesito que respondas-insistía nuevamente, y quizás fue cansancio o su insistencia, pero luego de tres días respondió.
-Mantuve a Barry en mi loft durante estos meses, porque me pidió ayuda, no quería que nadie supiera de su paradero.
-¿Por qué?-susurró Iris junto a la camilla, él sabía a qué se refería y al fin se sentía valiente para responder.
-Lo vi como una oportunidad para estar con Barry, para ver si podíamos armar algo juntos-dijo con suavidad y mirándola directamente.
-Y de paso enojarnos contigo-dijo Joe molesto.
-Era el riesgo que tenía que correr-murmuró Barry detrás de ellos.
-No deberías...-intentó Felicity, pero el castaño se veía bien.
-Estoy bien-dijo con suavidad- solo quiero que dejen de creer que necesito supervisión, solo quería un futuro donde estuviera Nora, eso es imposible luego de todo lo que ocurrió.
-Barry, realmente podríamos...-intentó Iris, pero hasta ella sabía que ese no era un buen momento.
-Mereces a alguien mejor, alguien que no te traicione y que te ame-murmuró llegando a ella y tomando sus manos.
-Lo sé-suspiró la morena audiblemente, porque en algún momento pensó que eso sería más difícil, pero la aliviaba que Barry ya no la quisiera amorosamente.
-¿Y bien? ¿Estuvimos como locos buscándote porque decidiste jugar a las escondidas?-dijo Cisco casi alterado.
-Algo así-susurró restándole importancia, realmente la persona que le interesaba en ese momento estaba en la camilla sin mirarlo-¿me podrían dejar a solas con Oliver?- al instante todos comenzaron a salir del lugar.
-Cuando estés en condiciones vamos a hablar-amenazó Joe al arquero antes de salir.
-Sí, señor-dijo de forma firme y en cuanto se fue susurró-ojalá no sea pronto.
-Estoy seguro de que te escuchó-dijo Barry sonriendo y sentándose en el borde de la camilla para tener mayor contacto con el rubio.
-¿Estás bien?-dijo al momento que el castaño entrelazaba sus manos.
-No, aún estoy procesando lo que ha ocurrido en este tiempo. No sé qué quiero para mí-dijo con una mueca, se veía triste.
-Lo bueno es que no hay que decidir, y si no me equivoco-dijo sentándose en la camilla y desconectando un cable-este es el último suero que debe absorber mi cuerpo-dijo con cansancio.
-¿Puedes caminar?-dijo poniéndose junto a él para ayudarlo.
-Sí, no es problema-dijo con una sonrisa-ahora, podríamos ir por un café para conversar o si quieres regresar al loft y estar más cómodos-propuso con una sonrisa.
-¿Estás coqueteando conmigo?-dijo Barry riendo, no daba crédito a que Oliver no dejara de intentarlo, que no importara lo que ocurriera seguiría insistiendo.
-¿Es muy obvio? Porque veo que el que esté semi desnudo no te causa nada-dijo caminando para tomar un poleron de STAR Labs.
-No dejarás de intentarlo-dijo sonriendo ampliamente.
-Siempre que siga viendo esa sonrisa seguiré intentando-susurró suave y acercándose a Barry, lo sujetó por las mejillas con suavidad.
-Ollie-susurró suave y sonrojándose levemente, cerrando los ojos por un instante. El arquero juntó sus frentes y luego se separó, ante eso el velocista lo miró sorprendido. El rubio se alejó y comenzó a caminar a la salida.
Si le preguntaban a Oliver, él diría que sus probabilidades se mantenían sobre el 50%, pero Barry sabía bien que las probabilidades del arquero estaban en el 75% y quizás un poco más.