Ayer en el día de mi cumpleaños, además de pasarla en familia y con amigos, sucedió también que la historia llegó a los mil votos y fue uno de los regalos más lindos que tuve. Por eso, acá subo algo que tenía guardado por ahí y que espero les guste. ¡Gracias infinitas a cada persona que votó!
En el capítulo "Génesis" suceden varias cosas que dan un giro en la vida de Lara; el primer beso con Julia, la discusión con Nicolás, el encuentro con Lucrecia, pero... ¿Qué pasó por la cabeza de la rubia esa noche? A lo mejor acá sepamos un poco más.
El libro, como habrán podido notar, está mayoritariamente enfocado a Lara y sus puntos de vista, ya que la historia gira más en torno a ella (sin intención de minimizar la de Julia, por supuesto, que es tan fuerte como la de Lara, pero quise darle foco al tema de la intersexualidad). Por tal motivo, algunos sentimientos y sensaciones de Julia quedaron en el tintero, así que espero que disfruten este POV de ella.
Es el primer extra de algunos más que se vienen y que fueron escritos a pedido de mis primeras y queridas lectoras =)
¡Gracias por acompañarnos!
Lara y Julia*** ¡ATENCIÓN! LEER ANTES DE SEGUIR ***
ESTE CAPÍTULO EXTRA DECIDÍ DEJARLO YA QUE NO SE INCLUYE EN LA VERSIÓN DEL LIBRO EN PAPEL O E-BOOK. POR ENDE, SI NO LEYERON LA HISTORIA ACÁ VAN A ENCONTRAR CIENTOS DE SPOILERS.
PARA QUIENES HAYAN COMPRADO EL LIBRO EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES, UNA VEZ LO TERMINEN Y TENGAN GANAS, PUEDEN SEGUIR CON ESTE CAPÍTULO ESPECIAL.
Génesis
(POV Julia)No sabía lo mucho que quería ver a Lara fuera del gimnasio hasta que la vio cruzar la puerta y acercarse a ella. Aunque si revolvía un poco en el fondo de sus pensamientos, una leve idea se hacía si recordaba lo frustrada que se había sentido cuando la castaña le dijo que Nicolás pasaba por ella. Uff, Nicolás. ¿De dónde había salido ese chico? Porque ella ni lo registraba ni tampoco quería que Lara lo hiciera, así que iba a tener que ver cómo se las rebuscaba para eliminar al enemigo y dejarlo fuera de combate. Un poco trágico todo, si, pero el alcohol a veces la ponía en modo drama y sumado a lo mucho que Lara la atraía, no iba a permitirse terminar la noche sin al menos besarla. Casi que lo había hecho cuando bailaron tango y esta vez no pensaba quedarse con las ganas.
Estaba sentada en el apoyabrazos del sillón principal conversando con Gastón, uno de sus fieles alumnos, riéndose de una anécdota que el chico le estaba contando mientras bebía de su cerveza. La tercera. Venía llevando un ritmo constante y no pensaba parar, hacía mucho que no salía sin tener que preocuparse por los horarios y pensaba disfrutarlo. Se levantó para ir al baño y cuando regresó Mariano la llamó desde su posición, sentado en el piso frente a otro de los sillones, junto con un par de personas más. Se sentó delante de él mientras con la mirada recorría el salón buscando a Lara. La vio sentada en el sillón donde antes ella estaba, junto a Nicolás. «Argh», pensó. Un chico de los insistentes y persistentes, sin dudas, porque al parecer no le había bastado con traerla a la reunión sino que también pretendía acapararla toda la noche.
Escuchó a Mariano preguntarle algo que no entendió, así que se inclinó un poco para acercarse a él y pudo notar cómo bajaba la mirada a su escote. Le gustó que hiciera eso, claro, pero evidentemente su interés estaba en otros ojos de tonalidad distinta, porque levantó la mirada buscando los verdes de Lara y no los encontró al estar clavados en los de Nicolás, quien ahora estaba casi encima de ella. Por favor, además de insistente y persistente, un pesado. Tres calificativos de los que iban a la lista negra, sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
De lo que antes era | YA A LA VENTA FISICO/EBOOK
General FictionLara es una mujer que tuvo una infancia feliz hasta que una noticia cambió su vida, con tan sólo doce años. Viviendo a prueba y error, a sus catorce comenzó a adentrarse en un camino lleno de prejuicios y soledades cuando al poco tiempo descubre ser...