•El día que aprendamos a disfrutar el presente y no preocuparnos por el futuro nuestra vida será más bella y menos complicada.
-consejo de una impostoraP.D: no pierdas el tiempo pensando en finales crueles o de tanto pensarlos se te harán realidad.
Es un atardecer bellísimo, tan bello que podría dormir aquí mismo
Me decía en silencio en mi mente, aún no me lo podía creer, como fue que logré terminar esa relación tan sofocante para mí vida 2 años y medio, diablos eso es mucho tiempo prácticamente perdido.-¿Se puede llamar así a el tiempo compartido con alguien?
Por fin mi mente se sentía en paz y mi ser había obtenido una tranquilidad inigualable, ¡era libre! Si que si, podría continuar mis estudios sin ninguna distracción y con total bconcentración
(Al menos eso pense).Como de costumbre acudi a mi colegio eran las 6:30am, mis clases iniciaban a las 7:00, tenía tiempo para leer, recorrer el colegio aún vacío, observar el amanecer aún rojizo y deslumbrante, estaba tan emocionada como el primer día de clase,que al final solo me senté en mi silla a observar desde la ventana azul un poco descolorida, como llegaban mis compañeros y los estudiantes de los demás grados, por cierto yo cursaba el grado 8,si lo se a mis 16 era vergonzoso, pero no fue mi culpa.
7:00 suena el timbre de entrada y en silencio observaba como todos corrían a sus respectivos salones a recibir la primera clase del día, me causó gracia ver como corrían, parecían ovejas fuera de su rebaño.
Inicio del día llega el profe de literatura, tenía gran emoción ya que sus clases eran muy placenteras y alegres, su filosofía era algo brutal como que te hacía volar la mente.
Justo ese día fui elegida para ser parte del grupo de literatura, y dirigir con otros compañer@s "el día de libro"
Para mi era un nuevo inicio y con esa noticia me alegre mucho, el profe me explico todo sobre lo que debía hacer y por último quien sería mi compañera Paula Londoño, ella cursaba el grado 11, me pareció buena idea conocer a alguien y más hacer equipo con alguien diferente a mi mejor amiga.Enrealidad ser social no era mi fuerte, debo decir que aveces le temía a las personas, y buscaba estar encerrada en mi casa, antes que salir.
Mi madre decía que parecía una monja.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño, Un Amor, Una Sola Opción...
RomanceHistoria corta, para beber un café y pasara la tarde, como en un sube y baja de emociones! Joven perdida en la depresión y la monotonía, conoce casualmente a "El hombre perfecto" en su colegio, luego de 3 años de estudio, imagina que es un caso de p...