Impostora

10 3 1
                                    

Y ese diciembre fue el peor, teniendo en cuenta que aborrezco con todo mi ser los diciembres, en estar sola y en proceso de superar aquel amor fallido, no ayudaba mucho.
En muchos momentos quise escribirle y era como si mi corazón pidiese a gritos saber algo de él, pero mi mente fue más fuerte. Nunca le escribí, tan solo fingiendo ser feliz ese diciembre.

Hasta una carta de despedida le escribi, más creo nunca la leerá...

-Sabes algo, my sky...

Pase mis mejores momentos contigo,pudimos compartir muchos momentos juntos,,creamos tantas historias,recuerdos que será difícil de olvidarlos, al menos para mí.

No siempre pude estar contigo no pude darte abrazos cuando más los necesitabas, no pude darte besos que me pedías cuando estábamos a la distancia,pero las veces que te vi intentaba demostrarte lo que sentía por ti,aunque me diera un poco de pena y me pusiera nerviosa por tu presencia.

Si me preguntan que aprendí estando contigo, diría que a valorar, pero también a ser más directa,a expresar lo que siento,a aprender a dejar las cosas en el pasado y a tenerme más amor propio y autoestima

Gracias por ayudarme en mis momentos malos,por estar ahí cuando más te necesitaba,por siempre pintar una sonrisa en mi rostro aun cuando tú no estabas bien,por todas esas noches que te quedaste conmigo.Espero que te quedes con todo lo bueno y no olvides todo lo que somos,todo lo que pudimos ser y todo lo que no fuimos.

Gracias a ti cerré muchas heridas,me hiciste más fuerte;gracias porque no me arrepiento de haberte conocido no me arrepiento de haber coincidido contigo.

Contigo me pude abrir,pude ser como en realidad soy,conociste mi lado más tierno,el más detallista,mi lado más romántico y me aceptaste mi lado triste,el dramático,el lado celoso y berrinchudo y te agradezco por haberme aceptado como era.

te volviste mi motivación a seguir a adelante y te volviste el motivo de mis sonrisas,pero también el motivo de mis lágrimas,me hiciste demasiado fuerte pero al mismo tiempo vulnerable.

Me atrevo a decir que varias veces con tan solo mirarte viajaba a otra galaxia,jamass olvidaré tu nombre,tu rostro o tu sonrisa tan linda. No mentire,despertaste en mi muchas

ilusiones,muchas esperanzas,muchos sueños y metas, en las cuales todos me veía a tu lado.Me cuesta mucho decir que no funcionamos,que no era nuestro destino estar juntos,porque de verdad yo veia mi vida a tu lado.

No me queda más que dejarte ir y agradecerte por todo.

Att: Una impostora.

Ahora ha pasado diciembre, casi termina enero, y en febrero es la vuelta a clases, le rogué a mi madre me retirara de aquel colegio, sería muy fuerte regresar a un lugar donde quedo perdido el amor tan fuerte que nació en mi, recodar todo lo que viví a su lado, era deprimente, más ella no lo acepto.
Me vi obligada a seguir estudiando, y carajo ese primer dia tuve que respirar tan fuerte y profundo, evitando que las lágrimas se derramaran una vez más, pero como haría eso si durante días me la pasaba llorando, el apetito había desaparecido y ya no habían más lágrimas que derramar.

Llegar y recibir a todos con una sonrisa, cuando en el fondo quería y anhelaba salir corriendo de ese lugar era lo peor, trataré de seguir con una sonrisa pensé, al fin y al cabo nadie nunca se dará cuenta de que es mentira y soy una impostora perfecta.

Los días pasarán y creo que mis risas y alegría aún no son del todo sinceras, y hacer que me importa poco cuando alguien me pregunta por el, se volvió algo normal en mi día a día.

En los días cuando siento que no vale la pena nada de este mundo terrenal leo, las cartas y frases que el me obsequió, de ser sincera aún conservo nuestras conversaciones y las fotos juntos, y por eso nunca olvido su voz, y recuerdo cuando alguien amó, y que este mundo sí tiene algo de perfección, aún estás en mi corazón.

Y desde ese 17 de noviembre, prometí que si no fue él, no sería nadie más.
Como en aquellos libros donde solo se tiene una pareja en la vida, a la cual se ama con el alma, pues aquel hombre se había robado mi amor y con el mi alma.

Un día que no debía llegar le volví a ver, y en muchas ocasiones le veo de lejos como al principio sin que el se de cuenta de ello, como todo inicio así mismo termino. Y debo aceptar que aun no le he olvidado, que sigo fingiendo todo y seguiré siendo una impostora, y aún le amo, aún amo a aquel "chico sexy de ojos verdes"...

Nota final:

Espero tu, chico de ojos verdes, encuentres a alguien que te llene de felicidad y prometo algún día puedas leer tantos poemas y escritos que te dedico con el pasar de los días.

P.D: Te ama, la impostora.

Un Sueño, Un Amor, Una Sola Opción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora