30/06/22

14 3 0
                                    

Son las 3 de la mañana y no puedo dormir, estoy pensando mucho lo que voy a hacer, y lo que haga va a cambiar mi vida, para bien o para mal.

Esto es muy fácil decirlo en mi mente pero cara a cara, no lo se.

Segui mi rutina diaria, para hallarme en el colegio en un 2×3,mirando por esa ventana, el momento justo donde llegaría el, vi como llego y lo vi subir por esa rampa, tan fresco y yo tan nerviosa, por la ventana le pedí que habláramos un momento, me dijo que si pero que llevaría sus cosas al salón y volvería, mientras el se marchó yo pensé y respiré como diablos le diría, y en que tono, en un instante el estaba al frente mío, diciéndome
-Que quieres hablar conmigo?
Le dije que no era nada malo, o quizás sí, me enrede, me confundí con lo que debía decir, y solo me dijo cálmate y si quieres me lo dices después, no aguante más y si dudarlo le dije

-Te gustaría tener algo más conmigo

-Algo como que, ser tu novio - respondió él.

Tan solo me sonroja y asenti diciendo

-Si, te gustaría ser mi novio?

Carajo nunca había hecho esto de pedirle a alguien ser mi novio, y se sentía muy bien.
Su respuesta fue lo que más me impacto..

-Si- pronuncio Miguel

Yo me quedé en blanco, acaso dijo que si? Estaré soñando? Estoy dormida?
Y no, no estaba dormida, era real todo eso.

Mientras el me miraba tan feliz y con una sonrisa en el rostro, pensaba carajo si que me encanta este hombre, mi impulso más rápido fue abrazarlo y mirarlo a los ojos para luego darle un beso corto, y ser interrumpidos por el timbre que nos obligó a ir a clase.

La primera clase, estaba asombrada y feliz que mis amigas me desconocían, pero es que aún no podía creer que, ¡Miguel era mi novio! Oficialmente lo era y carajo que bien que se sentía.

Durante clase y los descansos intercambiamos miradas y sonrisas coquetas, al final de clases mientras me encontraba hablando con la profesora de Inglés, lo vi acercarse, para abrazarme y despedirse, esto es muy difícil de creer, me dio un beso

- Bye bye, bebé!

Lo vi marcharse y fue sensacional, luego como ya lo suponía vino el interrogatorio de la profesora de quien era buena amiga, ella me felicitó, y yo solo pensaba en él.
Creo que este día se convertirá en un día histórico para mi, ahora solo tenía ojos para el, y era suya en cuerpo y alma. Ese si, aún resonaba en mi mente.

Era tan feliz, ahora no era Angela para el, ya existían miles de palabras lindas para tratarme y era perfecto. La vida te sorprende y le da  un giro drástico a tu destino.

Semana después de todo lo ocurrido...

Mis pensamientos estaban inundados por su rostro y su voz, sus abrazo y risas, sus mensajes sus fotos, todo.
No era tan romántico en persona, pero por chat era el hombre ideal, y lo entendía muy bien, ya que el se había tomado el tiempo de decirme que era un cambio muy grande a su monotonía y pues me pasaba algo similar.

-Eres frío - le dije, solía ser muy directa
-No es que sea frío (bueno tal vez si) sino que no se que mas decir ( soy tonto lo se ) - respondio aquel chico de ojos verdes.

Tan solo sonreí y quise desviar la conversación.

Recuerdo un día, mientras estábamos juntos, tumbados en el pasto le dije que, esperaba que lloviera y se mojaron los que se desplazaban en moto, y casualmente llovió, y desde entonces me llamo, "Mi brujita".

Me costó acostumbrarme a que fuese tan frío que parecía estaba conmigo por presión de los demás y de mi también, pero llegó el momento donde le pregunté por ello y me respondio

-Mi Brujita.

Soy muy descuidado, es difícil para mi por que tu eres ese paso que he dado por mi mismo de tener una relación, y es lindo, tu me ayudas a mejorar y yo trato de comprender que ya no soy yo solo si no que tengo un complemento, no soy perfecto nadie lo es pero, es lo que hay, todos los días mejoró y es pasito a pasito, eres muy bella, además me provocas cosas inimaginables, todo de ti me vuelve loco, y este tiempo me ha encantado, eres tan divina tan calurosa.
Lo siento tendré en cuenta de mejorar todo pero te pido que me comprendas,Te quiero mucho.

Y con ello comprendí de la mejor manera que enrealidad este cariño, era mutuo. Me convertí en su complemento y él en el mío, así como el chocolate nesecita unos labios que lo saboreen, así mismo. "My life"

Un Sueño, Un Amor, Una Sola Opción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora