Hola.

20 3 0
                                    

Cuenta una leyenda china que cada persona está unida a otra u otras por un hilo rojo,¿ estaríamos unidos el y yo por un hilo rojo?

Solo son pensamientos vanos, el jamás de fijaría en una persona tan básica y corriente como yo. Solo míralo y mírate
El es una persona muy centrada, estudioso, responsable,amable, guapo y muy perfecto para mí.

-Continuaba pensado mientras miraba el cielo.

Y si el sentirse insuficiente era algo muy normal ya en mi, siempre veía como buscaba expectativas altas cuando yo no podía brindar ni la mitad de estas.

Los días pasaban y pasaban, sin darme cuenta vivía pendiente a él, a su comportamiento, actitud, personalidad, desde una distancia considerable y sin que el se diese cuenta de ello.

Yo me hallaba completamente impactada, quien diría que el hombre perfecto estaría tan serca y nunca me di cuenta, y sin pensarlo más decidí acercarme a él.

Posiblemente esto sería una locura nunca buscaba a un hombre ni nada pero él era distinto, era la excepción.

Yo pensaba hablarle en persona, ya que no soy penosa ni nada, cuando decidí hacerlo me sorprendí de mi misma, como me inmutó su presencia y no pude decir una sola palabra. A lo cual recurrí a lo más común enviarle un mensaje en la tarde.

Camino a casa recordé que su número estaba en el grupo de literatura, pero obviamente no lo tomaría de allí...

Un Sueño, Un Amor, Una Sola Opción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora