Un pensamiento

11 3 0
                                    

Miraba el techo observando aquel dibujo de amor pegado en el, y mientras mi mente se perdía en el pensamiento.

Meditaba y analizaba, el tiempo que pasé con él. Una persona es capaz de llegar y sin dudarlo te cambia la vida y la vuelve un poco mejor, almenos eso pensaba yo, Miguel era un hombre con el cual, miles de mujeres soñaban, y tendía a ser ambiciado por muchas, con cariño y delicadeza, se había impregnado en mi, sus abrazos eran suaves y cálidos como en aquel sueño.

Sus besos eran dulces como la alegría y amargos como el olvido, la espera de un día no lejano donde culminaría todo, se convertía en algo abrumador, el dolor y tristeza que daba, tan solo pensarlo, no he querido imaginar que pasara cuando suceda, hay cosas que es mejor no imaginar nunca.

Ahora trataba de dormir y esperar que ese pensamiento se esfumara, y así fue me quedé dormida, pero en mis sueños lo encontré y cuando quise abrazarlo, me percaté que estaba con alguien más, una chica que jamás había visto y si que dolió, dolio al punto de despertarme alterada y con lágrimas en mis ojos, para luego pasar el vela el resto de la noche,pensé tanto que mi cabeza dolio todo el dia, tome 2 o 3 patillas, si no fueron mas. Me sentí mareada y quise dormir, pero el rostro de aquella chica lo impidió.

Luego del almuerzo, quise acostarme en aquel lugar y no tardó mucho en llegar mi novio creo que en ese momento no quería verle, el se sentó a mi lado en silencio, noto mi frialdad y lo distante que estaba, solo me abrazó, y luego de mucho rato en silencio, me dispuse a marcharme, el quiso besarme y le volteé la cara, eso lo extraño pero a mi me.dio igual.

Rumbo a mi casa en busca de mi cama, donde encontraría Consuelo, tan solo quería llorar y desahogarme, si la vida me quitará a ese hombre sería muy cruel y no se si podría soportarlo.
Solo me quedaba disfrutar el tiempo con el, y disimular mi tristeza.
Pasaban los días todo eran risas y abrazos detalles y cosas alegres.

Llego el 31 de octubre, día de dizfraces y algarabía por doquier, disfrazarme seria algo que me distraeria mucho, pensé y pensé y terminé diciendo disfrazarme de monja, pero monja sexy según mi persona, ese día el tenía las fotos de grado y no estaría allí así que no sería tan penoso que me viera.

Fui a cambiarme al baño, y cuando subí, observé como los estudiantes de grado 11 estaban allí, y si obviamente me vio disfrazada, pero le gusto y me abrazó, quise llorar pero las lágrimas dañarían mi maquillaje y no quería eso. El lucia tan bien todo de negro, y elegante.

Inicio el concurso del mejor disfraz por grado, y de mi salón gané yo, vaya lío, al final anunciaron la entrada de Miguel y una compañera, que celos invadieron mi rostro que no pude disimular para nada, y solo lo ignore todo.

Al final de todo, nos encontramos justo cuando mi carro estaba por irse, una foto bellísima y un beso, para terminar el día fueron más que perfectos.

Yo ya conocía el final de todo y solo quería ser feliz, sin embargo ya no podía. Como regalo de recuerdo decidí mandar a realizar un cuadro con aquella foto de octubre, lo envie a realizar en noviembre como el 10, la chica me dijo que tardaría unos 12 días, sería perfecto, ya que salíamos a vacaciones el 27 de noviembre. Más no esperaba que pasaran tantas cosas, en ese lapso de tiempo.

Un Sueño, Un Amor, Una Sola Opción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora