¿Que esta pasando en mi?

26 3 5
                                    

12:00am, continuó dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.

No paro de pensar en ese chico de ojos verdes, no entiendo que sucede quizás,me levanto a beber un poco de agua y despejar mi mente, la luna brillaba con intensidad y su hermosura solo me recordaba a Miguel.

Sigo pensando en lo imposible que puede ser que pase algo como esto tan rápido, realmente solo es una impresión de momento, amanecerá y ya todo habrá vuelto a la normalidad, ya él no estará en mi mente.

Volví a la cama y luego un tiempo de pensar como una persona puede quedar en tu mente así inmediatamente, en un solo día. Logró quedar totalmente dormida, sin que nada ni nadie pudiera despertarme.

Me encuentro en mi silla ya nuevamente en el colegio, era un nuevo día me sentía normal o eso pensé, hasta desviar mi mirada al salón del grado 11 que se hallaba al lado de mi salón, y tan solo para toparme con el rostro de Miguel, una leve sonrisa se dibujo en mi, pero mi subconsciente me obligó a reaccionar, no debía desconcentrarme y mucho menos con alguien a quien ni conocía.

Durante el corto receso solo podía pensar si en realidad nunca me cruze con el, y no, no lo recordaba tal vez en mi ir y venir sin prestarle atención a nada si nos habíamos cruzado pero no me percaté de ello.

-Angela, que despistada eres- dije en mi mente mientras caminaba un poco.

Me dirigía al salon, en mi camino me topé con él y con Paula, se veían tan bien juntos, ¿serán pareja? Igual no debía importarme,¿ pero que pasa por que me interesa saber si hay algo entre ellos?

Obviamente ignore mis pensamientos no existía razón alguna para sentir "CELOS" eso dije burlándome de mi misma, por que esto era absurdo, no se como llegue a pensar eso, ni siquiera solía ser una persona celosa.

Fin de clase, almorze,fui a sentarme bajo la sombra de una palma, mi mirada solo lo buscaba a el con una necesidad que ni yo entendía, para dejar de observar donde estaba, me propuse a leer un poco.

Mi mente no se concentró en la lectura,no paraba de pensar en el daño que podría causarme un romance con él, y si, yo solía ser de esas mujeres que cuentan con altas expectativas románticas no físicas, tanta fantasía, romance, seducción y amor, habían elevado mis expectativas. Buscaba y anhelaba un hombre que fuese un caballero que me amara y adulara, que solo tuviese ojos para mi, que fuese capaz de dar su vida por mi, y ante todo su amor fuera inmenso y sincero así como en los libros de romance y ficción.

Un Sueño, Un Amor, Una Sola Opción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora