-Voy en camino - me escribió MiguelEse mensaje me emocionó, saber que el próximo lunes por fin nos veríamos de nuevo, darnos esos besos y abrazos atrasados.
Domingo en la noche, aún no podía dormir de la emoción, supongo que cuando quieres amanezca rápido más lento corren las horas,y carajo si que pasaron lentas ese día. Apenas llegue al colegio, lo primero que busqué con mi mirada fue a él, aún no llegaba y cuando lo vi llegar mi corazón se aceleró al punto que parecía rompería mi pecho, pensé en ir a saludarlo pero se notaba tenía mucho que hacer, y pues tan solo me senté a leer un poco.
Ya en la tarde fui a nuestro lugar de encuentro y luego de mucho tiempo creo que me dormi, pero una sombra en mi rostro me desperto y cuando abrí los ojos, ahí estaba él, con su cara inocente y su sonrisa reconfortante, me levanté para abrazarlo, y me besó, fue tan dulce y irreal, luego me entrego una carta amarrada por una manilla- Carajo podía ser más perfecto ese hombre - pensé.
El tiempo que estuvo conmigo fue muy corto, y se marchó rápido, creo que no importó, fue después de que me quede sola que abrí la carta.
•Cuanta belleza en
el arte, con tal de
poder retener, lo que
se ha visto, pero
¿amor? No eso es
más especial. Mucho
más exclusivo.
-Miguel RojasDiablos, si que me enamoré, y lo seguía haciendo más y más, mi amor hacia el crecía cada día, en él no lo se, pero en mi si, con tanta seguridad lo digo, como se que estoy viva.
Al día siguiente si pudimos hablar un poco más, y besarnos hasta saciar las ansias, que teníamos el uno del otro.Acostado en mis piernas como lo solia hacer siempre, hablando de quien sabe que cosas, me atreví a introducir mi mano por su camisa, y bajar lento hasta su pantalón, para soltar la correa y los botones, pude notar los nervios en el, y tan solo tomo su celular para jugar sudoku, JAJAJAJA, rei por dentro, para luego llenarme de vergüenza.
En la tarde, quise preguntarle sobre lo que había hecho yo, y su respuesta me pareció muy graciosa, no era tímido en lo absoluto, aveces hasta me sorprendía.
-La verdad, estaba que me moría de nervios, solo fingir no sentirlos, use mi juego como escusa, soy un poquito tímido(miente) y no sabia que hacer.
Esos días sin él, me habían vuelto más curiosa y al el también, nuestro lenguaje de amor, se manifestaba en el erotismo, detalles. Creo que ello era mi cosa favorita de muchas más.
Nuestra relación era bella y atrevida, y aveces lograba no pensar en esas preguntas extrañas que me habían atormentado por tanto tiempo.Continuamos charlando por chat
-Seria muy bueno salir a caminar de noche juntos y quien sabe que más! Pero la distancia es nuestra enemiga y nos cohibe mucho- escribi
-Digo lo mismo, el hecho de no poder escaparnos por las noches es algo muy difícil de llevar- respondio él
Creo que si, el vivir lejos no era tan favorable para ninguno, y la infinidad de cosas que no podíamos hacer era deprimente, por que vivíamos tan alejados?
El tempo pasaba muy rápido y en tan poco tiempo ya habíamos cumplido 3 meses juntos!
Un fin de semana agobiada de no saber que pasaría con nosotros decidí salir a una fiesta, y allí me propuse a beber unos cuantos tragos, quizás en el fondo sabía el final de todo y dolía mucho, más no lo quería aceptar, el licor se sentía frío y caliente a la vez, a la 1:53 am, cuando el licor empezaba a causar efecto en mi, decidí irme a dormir, no sin antes enviarle un mensaje a mi cielo, no recuerdo que le dije en ese audio, pero traté de borrarlo para que el no solo viera y termine borrandolo solo para mi, luego cai privada en la cama.
Al día siguiente desperté tipo 8 de la mañana, con algo de sed, e inmediatamente llegó a mi el recuerdo de esos mensajes, al encender mi celular pude ver las notificaciones de varios mensajes de mi novio, carajo que había dicho.
-Por qué estabas tomando, baby?
Carajo, si que mi voz me delató, solo saqué una escusa, y me safe de más preguntas, enrealidad aún no se desaparecía ese pensamiento en mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño, Un Amor, Una Sola Opción...
RomanceHistoria corta, para beber un café y pasara la tarde, como en un sube y baja de emociones! Joven perdida en la depresión y la monotonía, conoce casualmente a "El hombre perfecto" en su colegio, luego de 3 años de estudio, imagina que es un caso de p...