Harry se fue despertando de a poco, su mente aún estaba luchando por seguir durmiendo, pero Harry no quería. Abrió sus ojitos para notar una especie de tela blanca que cubría en donde sea que estuviera acostado. Giro su cabeza para notar que estaba acostado en un lugar con barrotes color blanco. Miro extrañado y confundido, su cama no tenía barrotes, donde estaba acostado? Trato de pensar y quitarse el sueño de su mente que evitaba que pensara con claridad. Luego algunos minutos la mente de Harry hizo clic, estaba en una cuna! Se levantó de golpe y se mareo enredo en la tela que cubría su cama. Intento quitárselas y término enredándose aún más en ella. Sus emociones comenzaron a abrumarlo, quien lo había puesto en una cuna? El no quería estar ahí!!! Pero por sobre todo, había algo más que lo molestaba. Sentía la presencia de alguien en las habitaciones, estaba en la sala de estar junto a su padre. Porque su papá había elegido quedarse con esa persona en vez de venir a ver cómo estaba? El había sido el que lo había puesto ahí? Las lágrimas brotaron de los ojitos de Harry y se largo a llorar.
A los pocos minutos Severus apareció en la habitación, se acercó a la cuna y desenredo a su hijo de la tela blanca que lo cubría, para luego sacarle de ahí.— shhh esta bien Harry — tranquilizó Snape a su hijo que lloraba desconsolado
Snape palmeó el trasero de su hijo notando que necesitaba un cambio, se giro hacia el cambiador que había al lado de la cuna y depósito a Harry allí, esto hizo que Harry llorara aún más. Snape agarro un peluche de la estantería que había en la habitación y se lo dio a su hijo, Harry lo miro pero volvió a llorar nuevamente y a retorcerse. Severus negó con la cabeza y procedió a cambiarle el pañal, le quitó los pantalones y el pañal de tela, para comenzar a limpiar con una toallita mojada con agua tibia las partes privadas de su hijo. Cuando terminó abrió una cremita y se la paso por el trasero, sus testículos y pene, asegurándose de colocar abundante crema. Harry chilló aún más ante la crema fría que era colocada en su piel. Severus término de colocarle el pañal ( esta vez el que tenía un búho nival en el ), luego le coloco un buzo de manga corta con un dinosaurio en el. Sin embargo no le coloco nada más, lo dejo sin pantalones y solo con el pañal que le había puesto.
Severus miro a su hijo, aún lloraba pero no tanto como cuando se había despertado. Aún caian lágrimas por sus ojitos y se veía súper triste. Aunque Harry no sabía porque estaba tan lloroso hoy, Snape lo sabia. Su hijo no solo se había sentido abrumado al encontrarse en una nueva habitación, y acostado en una cama que no había visto ( se le había pasado ese pequeño detalle cuando observó la habitación), sino también la presencia de su pareja en la sala de estar. Harry se había despertado pensando que solo eran los dos como siempre, sin embargo una nueva persona o presencia lo abrumo. Pero no solo eso, muy en el fondo Harry noto una sensación extraña, el no podía entender que era, ya que le parecía raro ese tipo de sensación. Severus no le había explicado a su cachorro que los gatos infierno podían sentir los lazos que se formaban entre dos gatos infierno que eran pareja. Era un lazo fuerte pero no tan fuerte como la de un cachorro y su padre/madre. Pero era parecido si la pareja se conocían desde hace años y tenían una muy buena relación. Debía explicarle eso a su hijo, para evitar malentendidos a futuro .
Severus volvió a la realidad cuando notó una manito en su rostro. Harry se había sentado en el cambiador y estaba intentando llamar la atención de su papá. Severus le sonrió
— si Harry? — pregunto Snape dándole un toque con su dedo en la nariz de su hijo
Harry le dedicó una pequeña sonrisa acuosa, y se señalo sus piernitas. Para luego mirarlo expectante
— hace calor Harry. Así estarás más fresco — señalo Snape agarrando a su hijo en brazos
Harry frunció el ceño, no quería estar solo en pañales. Aunque debía admitir que estaba más fresco sin los pantalones. Harry miro a su papa molesto, y noto la diversion en el rostro de su guardian, no era divertido! Snape sonrio y comenzo a hacerle cosquillas en la pancita, Harry se retrocio en los brazos de su papa mientras se reia. Snape se detuvo cuando noto que el enojo de su cria habia pasado y ahora se encontraba ligeramente feliz jugando. Severus se acerco a la mecedora y se sento en ella, acomodando a Harry en su regazo y agarro un biberon del mueble a su lado. Se lo ofrecio a su hijo pero este se nego a tomarlo, Harry lo miro extrañado antes de que su labio inferior comenzara a temblar, no queria eso! Severus suspiro
ESTÁS LEYENDO
Cachorro (Severitus) Harry Potter
Fiksi PenggemarHarry al fin ha encontrado la familia que siempre deseo. Ahora deberá descubrir el nuevo mundo que le rodea. Con poderes que una vez solo pudo soñar, y una familia que lo apoya, nada puede salir mal no?... Pero pronto descubrirá que ser el bebé de...