Harry miro con el ceño fruncido la unión de las dos paredes de su habitación que hacían de rincón de su cuarto. Snape lo había castigado por casi intentar matar a Aurora, aunque claramente no lo había logrado como esperaba, ya que su papá absorbió el fuego rápidamente antes de que llegara al rostro de la bruja y explotara. Para luego sentarse en el sillón y depositar varios azotes en su trasero desnudo, alegando que sentir celos no era razón justificada para intentar matar a alguien de esa forma. Cuando Severus término de azotarlo lo depósito en la esquina que se encontraba ahora, mirando como tonto la unión de las paredes celestes.
Harry suspiro cansado a pesar que hacía poco que se había levantado, quería salir del rincón! Cuando su papá volvería por el?— saldrás de ese rincón cuando hayas pensado en lo que hiciste — resonó la voz molesta de Snape desde donde estaba sentado leyendo un libro
Harry sintió una oleada de lástima que emitía Aurora, y eso lo molesto, no necesitaba su lástima!!!!
— Severus, sabes que no quiso hacerlo realmente — intento explicar Aurora— es solo un bebé, y como sucede con los niños magos su magia es accidental. Responde a sus emociones. No puedes castigarlo por eso
Severus levantó la vista del libro que leía para mirar molesto a la bruja
— lo entiendo Au, pero aún así no son formas de comportarse. Además sus intenciones eran claras: no te quería aquí y quería que te fueras, y la única forma que encontró fue atacarte para asustarte y que huyeras. Si permito ese comportamiento y no le corrijo cuando es un bebé, de adulto será las propenso a atacar a las personas o gatos para lograr sus fines. Y bien sabes que somos lentos para reproducirnos, no nos podemos permitir muertes entre nosotros— explicó Snape dándole una mirada de advertencia al sentir las emociones de su pareja, para luego volver al libro que leía.
Harry noto la mirada de Aurora sobre el, giro lentamente su cabeza y le lanzó una mirada furiosa a la pareja de su papá. No necesitaba su ayuda! El podía quedarse ahí parado sin que necesitara que ella convenciera a su papá de que lo sacará. Pasados unos minutos más Snape lo llamo— puedes salir ahora. Ven — ordenó Snape a su hijo sin moverse de su lugar
Harry se giro lentamente y arrastró sus pies hasta llegar hasta su padre. Mantuvo su mirada en los zapatos negros de su padre.
— mirame — ordenó Severus firmemente, Harry obedeció — entiendes el porque fuiste castigado?
Harry asintió pero no dijo nada, Snape levantó una ceja en respuesta. Frunció el ceño, como iba a explicarle el porque si no podía articular bien las palabras?
— no te preocupes, puedo ver y sentir lo que piensas — tranquilizó Snape
Harry trato de hacerle entender a su guardián el porque creía el que estaba castigado. Básicamente pensó lo que quería decir y trato de que sus pensamientos llegarán hacia su padre. Pero a pesar de que estaba practicando la "telepatía" con su padre, aún le era muy díficil lograr proyectar pensamientos hacia los demás. Severus le había dicho que tomaría tiempo y que no se preocupara.
" Porque ataque a tu pareja " inclusive en su forma de pensar se aseguró de ser tan frío como Snape cuando hablaba de algún enemigo. Severus asintió
— y no solo eso cachorro. Sabes que tenemos vidas largas, y como te explique somos lentos para reproducirnos — Harry hizo una cara de asco— si atacas a nuestra especie por celos o cualquier mínima cosa, los terminarás matando. Y no podemos permitirnos eso, entiendes?
Harry lo miro por varios segundos, su padre hablaba enserio y no parecía estar bromeando con la situación. Asintió seriamente en comprensión , pero no pudo evitar lanzarle una mirada furiosa a Aurora. Snape sonrió y sacudió el cabello de su hijo
ESTÁS LEYENDO
Cachorro (Severitus) Harry Potter
FanfictionHarry al fin ha encontrado la familia que siempre deseo. Ahora deberá descubrir el nuevo mundo que le rodea. Con poderes que una vez solo pudo soñar, y una familia que lo apoya, nada puede salir mal no?... Pero pronto descubrirá que ser el bebé de...