Una vez que Harry se había dormido salió silenciosamente de la habitación de su hijo. Mientras se dirigía a la cocina su mente recordaba una y otra vez los pensamientos de su hijo y sus acciones. Luego de dos años de haberse transformado en cachorro de gato infierno, Harry debería estar acostumbrado a ser un bebé, sin embargo seguía luchando contra los cambios que venían en su nueva forma física. Aún no aceptaba el hecho de que era un bebe de otra especie y lo único que había hecho fue enumerar todas las desventajas de ser tan pequeño. Ni una sola vez lo había escuchado pensar en algo positivo de dicha forma física, aunque tal vez estaba tan concentrado en querer volver a ser el chico de antes que podía valerse solo por si mismo que no había tenido tiempo de pensar en lo positivo de la situación en la que se encontraba.
Una imagen de los Dursley aparecio en su mente de golpe, y comenzó a recordar todos los abusos que su hijo había sufrido a mano de esos muggles asquerosos,haberlos legimizado había sido tanto una buena como mala idea. Aunque se alegraba que ahora estuvieran todos ellos muertos ( gracias a una abuela y bisabuela furiosa, y a casi toda una manada muy enojada que había ido a visitarlos más tarde de cuando fue el. ) Aunque por suerte ninguno de ellos los habían matado, ya que los tontos muggles les dio un ataque al corazón al ver semejante "monstruosidad" a como ellos llamaban a la magia que podían realizar. Luego de que su mente le hiciera ver todos los abusos que su hijo había sufrido, una imagen quedó flotando en su mente por unos momentos: un niño de dos años siendo extraña y muy aterradora mente independiente.Un gruñido sobrenatural salió de su garganta sin poder evitarlo. Harry había sido obligado a ser autosuficiente a una edad muy temprana. Y cuando vino a Hogwarts ya sabía hacer de todo y mucho más que un adulto! Ahora entendía el porque su hijo no quería o no aceptaba el hecho de ser un bebé! Ser autosuficiente desde que tienes memoria, para luego pasar de golpe a depender de otra persona es un shock para cualquiera! Inclusive para el lo había sido, y no había vivido tales horribles circunstancias en su casa, si, su padre era un borracho que golpeaba a su madre y a él como diversión la gran mayoría de veces. Pero al menos el había tenido a Eileen, su madre, para ayudarlo y apoyarlo como debía ser. El Severus niño sabía que podía confiar en su mamá para consolarlo, contarle historias o alguna cosa por el estilo. Sin embargo su hijo, su pequeño hijo no había podido contar con eso jamas, y había tenido que ser responsable a una edad muy temprana , quitándose la idea de que alguien haría eso por el, de que alguien lo trataría con amor o lo ayudaría con sus problemas.
Era obvio que aunque se transformará en un bebé no aceptaría la ayuda, ya que se le había negado desde que tenía memoria. Posiblemente Harry viera esto que le sucedía ahora como algo raro, algo en lo que no podía confiar ya que jamás lo tuvo, y si lo perdiera para siempre? Era consciente de los problemas de confianza que su hijo tenía, lo había estado ayudando un poco. Pero la llegada de Aurora había arruinado un poco eso y parte de esa desconfianza había vuelto. Y el, como padre debió haberse asegurado de explicarle a su hijo, de una forma que entendiera que no iba a ser reemplazado. Pero en vez de explicarle eso lo había dejado solo con la mujer, contribuyendo a que esa desconfianza y problemas de abandono se intensificarán, lo que a su vez también generaría un desprecio hacia su pareja de parte de su cría.Severus se detuvo frente al sillón de su sala de estar y se dejó caer en el, luego de estar varios minutos caminando como León enjaulado por su sala, su cuerpo agradeció el poder estar recostado sobre algo blando y cómodo al estar tanto tiempo tenso. Snape se sentó y se inclino hacia adelante, apoyando sus codos en sus rodillas y y una de sus manos pasando por su rostro, tratando de limpiar las lágrimas que corrían por su cara. Había prometido ser un mejor padre cuando se había transformado su hijo en gatito, sin embargo y hasta ahora no había podido cumplir del todo esa promesa que se había hecho a si mismo aquel día. Lo único que había hecho fue cometer errores uno tras otro como si fuera un simple humano
ESTÁS LEYENDO
Cachorro (Severitus) Harry Potter
FanfictionHarry al fin ha encontrado la familia que siempre deseo. Ahora deberá descubrir el nuevo mundo que le rodea. Con poderes que una vez solo pudo soñar, y una familia que lo apoya, nada puede salir mal no?... Pero pronto descubrirá que ser el bebé de...