Estaba frente a James y no hallaba por donde empezar, no sabía que decir y me sudaban las manos......pero no tendría que ser yo la nerviosa el fue quien me engaño, quien destruyo mi corazón y el que tenía serios problemas por haberlo echo y en ese momento el me estaba mirando con sus hermosos ojos y yo lo único que pude hacer pueeeees ..... Fue darle una cachetada.
-¡Miranda! , mi amor ¿porque me pegas?
-La pregunta es ¿porqué no tuve el valor de pegárte la cachetada anoche? cuando te estabas besando con esa prostituta.
-Espera , espera vamos a hablar en un lugar más calmado.
Y tenía razón todo el instituto nos estaba viendo , porque cuando se trata de chisme todo pero toooooodo el mundo esta.
-Esta bien. -dije secamente.
Fuimos al jardín del instituto, donde no había casi nadie porque ya estaba por sonar el timbre.
-Ahora si preciosa ¿de que estas hablando?
-Tu sabes muy bien a que me refería, a la zorra con quien te estabas besando anoche.
-Mi amor...
-No me digas así James.
-Bueno ,Miranda,..... Ella no es una zorra es sólo un amiga y tal vez viste mal, estabas ebria te lo imaginaste y no paso nada.
-Ni estoy loca para imaginarme cosas ni estoy ciega para no ver, y además tu sabes que a mi no me gusta beber ni nada por el estilo, de todas formas James, no vine a pedirte explicaciones vine a decirte que.....-Cuando iba a terminar de hablar me interrumpió.
-No lo digas si..... Perdón yo bese a esa chica pero estaba ebrio y fue sólo una vez yo jamás te engañaría.
Ahora que recordaba esa chica se me hacia familiar, recuerdo haberla visto un par de veces con James pero nunca me pareció lo suficientemente sospechosa como para dudar de la fidelidad de el.
-James.. No es la primera vez que te veo con esa chica, de verdad si alguna vez me amaste como decías o al menos me tuviste apreció te pido que me digas quién es.
-Ella..... Ella es...-estaba nervioso ,lo sabía , como también sabía que no me iba a gustar lo que me hiba a decir pero por más que me doliera necesitaba saber la verdad -no puedo decírtelo Mia, dejemos esto así vamos a olvidar lo que pasó, todo el mundo se equivoca.
-Quiero la verdad, quiero que esto termine bien, por mi y también para ti y aunque me duela quiero que me lo digas.
-Mi novia.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste Mia, ella es mi novia.
Estaba asombrada , molesta , triste y ninguna palabra se acercaba a lo que sentía en ese momento.
-¿Cuanto tiempo?
-Eso no importa.
-¿Cuanto tiempo? -volví a preguntar al borde de las lágrimas.
-Como uno o dos meses después de conocerte.
-Te odio.
-No Mia, no digas eso yo te amo.
-¡Te odio, te odio y desearía nunca haberte conocido! -y en ese momento ya estaba llorando a mares, pero me las seque, el no merecía mis lágrimas -¿Cómo pude ser tan idiota?
-Tu no eres una idiota.
-Tienes razón, el idiota eres tu, porque no entiendo ¿como pudiste haberme engañado? después de que te di todo -y cuando digo todo es tooodo, ustedes me entienden -sólo me estabas utilizando, me engañaste de la manera más cruel y eso nunca, escúchame bien, ¡nunca! Te lo voy a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de nadie
Teen FictionNo tengo una vida perfecta, pero comparada , desde mi punto de vista, con las de algunos no es la peor , no saben lo malo que es que te digan cosas que bajen tu autoestima , pero ni siquiera es la sociedad, sino tu familia, tengo unos amigos demasia...