Desperté,fresca,nueva,diferente...
No me siento ni mal,ni feliz,me siento,por primera vez en mucho tiempo...me siento normal.Siento que por fin puedo dejar de pensar en mis problemas familiares y que puedo tener una vida normal,una vida de una chica que sólo piensa en la escuela,sus amigos y lo feliz que está de empezar una nueva relación.
Me vestí,me puse un vestido sencillo color celeste,unas zapatillas y le pedí prestado el rímel a mi hermana,sólo eso necesitaba.
Llegue al instituto,sólo quería ver a Ethan,pero ustedes saben que cuando uno quiere ver a alguien a veces se encuentra con quién no quiere ver,en mi caso me encontré a la persona que no quería ver más nunca en mi vida pero por lo visto como que está un poooco difícil.....James.
-Hola Mia.
-Miranda-lo corregí-perdiste el derecho a decirme Mia hace ya bastante.
-Miranda,lo siento,se que lo nuestro no funciono,pero me gustaría que fuéramos amigos,antes lo éramos.
-No,no puedo ser tu amiga ya te lo eh dicho,no quiero verte,no quiero hablarte,no quiero saber nada de ti,ni siquiera se porque estamos hablando.
-Por favor,piénsalo,fuimos grandes amigos.
-Exacto,fuimos,éramos,antes de que lo arruinaras.
-Mia..-lo interrumpí.
-¡Entiende que no!-dije frustrada-no quiero seguir así,yo seguí adelante,ahora te toca a ti.
-Lo se Mia,lo arruinamos pensando que podíamos ser algo.
-Tienes razón,lo arruinamos,mejor dicho,lo arruinaste-dije con desprecio.
Me fui de ahí conteniendo las lágrimas,no eran lágrimas de tristeza,eran de rabia,rabia e impotencia,por haber dejado que me engañara por ser tan estúpida.
-Mia..necesito tu ayuda para la..¿estas bien?-dijo Alex al verme.
-Perfecta-dije dando una sonrisa falsa.
Si hay algo que me enseño mi abuela desde pequeña fue que no debo llorar ante los demás,ya que eso muestra debilidad,según ella.Yo siempre trataba de seguir lo que me decía,lo malo es que no siempre lo lograba.
-Ya Mia enserio,te conozco,¿qué paso?.
-James-dije aún triste.
-¿Ese idiota otra vez?,ahora si que me va a conocer ya estoy arto de que ese idiota te moleste siempre-dijo encaminando se a buscar a James.
-No Alex-lo tomé del brazo-déjalo así no es nada,espero que me deje en paz con lo que le dije.
-Si necesitas algo solo dime hermosa,yo siempre voy a estar aquí-dijo abrazando me.
-Gracias Alex,eres el mejor de los amigos-dije devolviéndole el abrazo con una sonrisa.
-El mejor de los amigos más sexis por supuesto-dijo con una sonrisa coqueta.
-Si,si lo que digas-dije siguiéndole la corriente.
-Siéntense por favor-dijo el profesor Evans.
Ya estábamos en clases de matemáticas,las cuales,como ya saben,odio con toda mi alma,Alex tomó un asiento atrás de mi,Ethan que había llegado comenzando la clase se sentó a mi lado y Ali llego tarde.
-Buenos días-dijo Ali entrando al salón.
-Llega tarde señorita Markov-dijo el profesor molesto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de nadie
TeenfikceNo tengo una vida perfecta, pero comparada , desde mi punto de vista, con las de algunos no es la peor , no saben lo malo que es que te digan cosas que bajen tu autoestima , pero ni siquiera es la sociedad, sino tu familia, tengo unos amigos demasia...