Estaba nerviosa había llegado el sábado y no solía a ir a fiestas y mucho menos engañar a mi abuela para escaparme.
Mi abuela para asegurarse de que estuviéramos en la cama y nos acostáramos temprano nos iba a ver en la noche antes de acostarse y luego se iba a dormir.
Me bañe me puse un vestido rosa corto que Lesli me había prestado y deje los tacones, que me había prestado también, debajo de la cama, me puse una bata de dormir y me metí a la cama , como era de esperarse mi abuela fue a verme y se fue.
Apenas se fue emplee mi plan de escape, saqué los tacones y me los puse, me peine , me puse un poco de maquillaje -nada exagerado- y Ali me mandó un mensaje.
*YA LLEGUE , ASOMATE POR LA VENTANA.
Me asome y Alex y ella estaban ahí agarre la escalera que mi hermana me había prestado-no se los había comentado pero mi hermana si es rebelde ella no teme escaparce - baje por ella y nos fuimos en el carro de Alex.
------------------------------------------------------------------------------------------------Llegamos a la fiesta y era una locura chicos y chicas bailando por todas partes-algunos ya muy tomados- pero era genial, digo, no suelo ir a muchas así que me parece bien...
-Ven Mia vamos a bailar-dijo Alice.
-Yo voy por las bebidas y a coquetear con algunas chicas-dijo Alex guiñandonos un ojo.
Alice y yo comenzamos a bailar , habían chicos que se me insinuaban pero obvio les decía que tenía novio y se iban... Al rato visualice a james hablando con unos amigos así que fui y a saludarlo..
-James!
-Mia, preciosa ¿que haces aquí?, ¿como viniste?, ¿tu abuela te dejo venir?
-Sabes que eso jamás pasaría , me escape.
-Chica mala.... Eso no es algo que tu harías ¿Alice y Alex te obligaron verdad?- pregunto con algunas carcajadas.
-La verdad es que....si- dije riéndome también.
-Ellos no tienen remedio- y nos volteamos a ver a Alex que como dijo ya estaba coqueteando con una chica.
-Ven vamos a bailar- me propuso James.
-No, no, no, ella va a bailar conmigo- dijo Alex que me sorprendió por atrás.
-Alex..¿tu no estabas coqueteando con la chica que está allá?- pregunte señalando a la chica de la barra que ya me estaba lanzando miradas asesinas.
-Que este coqueteando con ella no quiere decir que no coquetee contigo.
-Eres un idiota- dije riéndome, Alex y yo éramos muy buenos amigos ,llevábamos años siéndolo, pero el lo decía echando broma siempre jugábamos así.
-Ahora resulta que me quieres bajar a la novia, pero.... ¿Tu no eres gay?-pregunto James con una sonrisa de medio lado.
-¡¿Estas loco?!, yo no soy gay- dijo Alex ofendido- claro que sí tu quieres algo yo no tengo problema porque sí hay que decir que Mia tiene buen gusto.
-¡Alex!- dije con la cara color escarlata.
-Yo nada más digo.
-Vete Alex, que ella es mi novia y va a bailar conmigo- dijo james un poco divertido pero a la vez un poco molesto, aunque ya llevábamos un año de novios yo se que el sabía el juego que Alex siempre hacia de coquetearme, también suele hacerlo con Ali.
----------------------------------------------------------------------
Bailamos un rato charlamos, tome un poco, pero no al grado de perder la cordura así que estaba bien.
-Bebe ya vengo-dijo James.
-Esta bien,te espero.
Espere un buuuuen rato a James , llevaba como cuarenta minutos esperándolo y en eso se me acerca Alice.
-Hola Mia que haces aquí sola?
-Espero a James pero sé a tardado un mundo, lo voy a ir a buscar.
Empiezo a buscar en toda la casa puerta por puerta y no lo encuentro voy hacia el patio y......visualizo a a unos a una pareja besándose pero se me parece conocido ese chico.. Aclaro mi vista para ver mejor pero.... No ay nada que aclarar ese era.......James.
---------------------------------------------------------------------------------------
Después de lo que paso anoche lo único que hice fue huir no podía encararlo ahí, pienso hacerlo en el instituto.
Me levanté ,bañe, vestí y me fui al instituto.
Al llegar visualice a Ali con Alex hablando.
-Hola.
-¡Mia!, amiga, ¿que te hiciste anoche?, te buscamos por toda la fiesta, te llamamos pero no contestaste , nos disté un gran susto niña.-dijo Alice.
-Lo siento , enserió, pero es que me paso algo anoche , vi a James.....
-Y eso que lo ves casi todo los días , no es novedad que lo veas en una fiesta Mia- dijo Alex.
-Besándose con otra chica Alex- dije casi al borde de las lágrimas.
-¡Woo! eso si es novedad.
-¡Cállate Alex! -dijo Ali -Mia no te derrumbes hay miles de chicos, ya sanará, ¿ya le dijiste que lo viste y que van a terminar no?, porque yo me imagino que no lo vas a perdonar ¿o si?
-Claro que no Ali, ni loca.
-Es que ese es el problema..... Estas loca.
-Ali no me ayudas-dije riéndome.
-Bueeeeno por lo menos te hice reír.
-Lo voy a buscar para hablar y terminar con el.
-O podemos irnos de aquí e ir a buscar chocolate, ¿no dicen que eso a las mujeres las ayuda?
-Aún así con el problema que tiene nuestra pobre amiga ¡¿tu estas pensando en tu maldito chocolate?!..... Tienes serios problemas.-dijo Ali.
-Déjalo Ali... Después de que hable con James no sería mala idea ir a comernos un helado me haría bien.
-¿Viste Alice?, Miranda sí me comprende.
-Cállate Alex.-dijo fulminando lo con la mirada -Mia ve a hablar con el.
-Después de clase Ali.
-No, ahorita, mira ahí viene.
Y era cierto, me di la vuelta y ahí venía james, con su hermosa sonrisa y sus hermosos ojos, y me preguntaba ¿cómo el se fijó en mi? Pero a la vez me hacia otra pregunta aún más importante ¿cómo me pudo engañar? Si le entregue mi
amor, mi vida , yo hubiese dado todo por el y el me engaño con otra , y eso no lo podía olvidar tan fácil.Aún recordaba cuando lo conocí, nuestra primera cita y todo lo que hacía para sacarme una sonrisa , para hacerme feliz , pero no me quedaba más que recordar esos momentos... Esos momentos de felicidad junto a el y aunque me parta el alma tenía que acabar con esto y quedarme con solo eso... Recuerdos.
---------------------------------------------------------------
Hey! Bueno aquí está el segundo CAP esperó que les gusté....
Quiero aprovechar para invitarlos a leer: Decisiones que matan , es una novela buenísima que es mía con otra amiga y se que les va a gustar mucho, la cuenta es compartida y se llama @julianyforever pasen se por ahí.
No olviden votar y comentar los quiero!
ESTÁS LEYENDO
La hija de nadie
Ficțiune adolescențiNo tengo una vida perfecta, pero comparada , desde mi punto de vista, con las de algunos no es la peor , no saben lo malo que es que te digan cosas que bajen tu autoestima , pero ni siquiera es la sociedad, sino tu familia, tengo unos amigos demasia...