Después de esa "Declaración" no encontraba que decirle ¿Qué podía decirle? ¿Gracias? Noooo!!!.
-Yo.. Bueno,este,yoo-¿Yo qué? No sabía que iba responderle,sólo dije palabras al azar.
-¡¡¡Chicos!!!-dijo Ali...irritante-¡lo logre! ¡Hable con el!.
-¿Con quién?-preguntamos Ethan y yo al unísono.
-Con el profesor Evans-dijo sonriendo de oreja a oreja-es taaan perfecto.
Cada palabra que decía contenía un suspiro y una palabra soñadora.
-¡Chicos!-dijo Alex llegando.
-Dinos-dijimos Ethan y yo al unísono...otra vez.
-Hable con el entrenador me dejara hacer la audición para entrar al equipo de fútbol-dijo entusiasmado,a Alex le encantaba el fútbol y la verdad era muy bueno pero el equipo siempre estuvo lleno,ahora que podrá hacer la audición estoy segura de que entrara.
-¡Felicidades Alex!-dije levantando me del césped para abrazarlo-vas a ver que vas a entrar estoy segura.
-Gracias Mia-dijo contentó devolviéndome el abrazo.
-Vamos al cine para celebrar-dijo Ali saltando y aplaudiendo.
-Después de clases-dije con una sonrisa.
-Me parece bien-dijo Alex-Ethan ¿quieres venir?.
-Claro-dijo con una sonrisa sin dejar mirarme a lo cual me sonroje.
-Bien voy a invitar a Leila-dijo Alex.
Leila era la nueva chica con que Alex había empezado a salir hace algunas semanas,lo veía muy entusiasmado lo cual me sorprende porque Alex no es la clase de chico que sale con una sola chica y que mantiene una relación sería,así que estoy muy feliz por el.
Estaba feliz,por Alex,por Ali,que por cierto cuando salgamos del cine que me va a tener que contar todos los detalles de lo que habló con el profesor Evans.
También estaba feliz por mi,me bese con Ethan y me encanto para ser sincera,el es tan dulce,y atento me encanta pasar tiempo con el y el que vallamos juntos al cine me pone muy feliz.
Salimos del instituto y nos fuimos al cine en el carro de Alex,nos decidimos a ver una película de suspenso "Cercana obsesión" era una de Jennifer López y estaba buenísima.
Conocí a Leila y me pareció una chica súper dulce y a la vez muy tímida,me pareció raro que Alex salga con ella,no es que me caiga mal al contrario,me cayo súper bien,pero digamos que Alex siempre a salido con..¿cómo se dice?..a sí.....zorras.
Me parece una muy buena oportunidad para que deje de salir con esas chicas y siente cabeza.
Al salir del cine decidimos pasear un rato y como los chicos no querían ver ropa de mujer entonces ellos se fueron por su lado y Ali,Leila y yo por el nuestro.
-A ver soñadora,cuéntame ya ¿qué fue lo que pasó con el profesor Evans?.
-Mientras estábamos en la biblioteca un chico fue a decirle algo a Alex sobre lo del fútbol y las audiciones y eso,Alex se fue y me quede sola,estaba viendo unos libros cuando apareció-hizo una pausa para suspirar-me pregunto si quería ayuda con algunos libros y eso,así estuvimos un rato charlando sobre libros,yo quería intentarlo otra vez...-bajo la cabeza y se quedo ahí lo cual me pareció extraño.
-¿Qué querías intentar otra vez?-pregunte con el ceño fruncido.
-Las clases particulares...pero tu sabes como me fue aquella vez...no quiero que me desprecie otra vez-dijo y se le escapó una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
La hija de nadie
Fiksi RemajaNo tengo una vida perfecta, pero comparada , desde mi punto de vista, con las de algunos no es la peor , no saben lo malo que es que te digan cosas que bajen tu autoestima , pero ni siquiera es la sociedad, sino tu familia, tengo unos amigos demasia...