¿Extraña?,si,extraña así era como me sentía después de haber conocido a Ethan, no dejaba de pensar en el y me aterraba la idea de enamorarme otra vez y que me hicieran daño.
Desperté, me duche y vestí,tenía que ir a colaborar con una ¡buena causa!.
Cuando baje a la cocina mi abuela estaba haciendo el desayuno.
-Buenos días buena para nada-dijo molesta,como siempre- ¿qué haces despierta tan temprano?.
-Buenos días para ti también- dije rodando los ojos- voy a ayudar a la mama de Alice a recolectar ropa y cosas para los necesitados.
-Deberías despertarte temprano para hacer el desayuno u otra cosa- dijo rodando los ojos.
Tome mi desayuno,me senté en la mesa y me dispuse a comer.
Al rato termine,lave los platos y me fui a casa de Alice,cuando llegue ella y su mama estaban saliendo de la casa.
-¡Mia!-corrió hacia mi y me abrazó.
-¡Alice!-dije devolviéndole el abrazo-¿ya están listas?
-Si, pero tenemos que esperar aquí afuera un rato todavía faltan algunos que van a ayudar y no han llegado.
-¿Son muchos?
-No,la verdad es que casi nadie quiere ayudar-dijo con cara triste.
-No te preocupes,¿y Alex?
-Ya debe estar por llegar,mira ahí esta-y señalo detrás de mi donde venía Alex.
-Hola hermosas-nos saludo con un abrazó.
Fueron llegando más voluntarios,y Alice dijo que ya estábamos casi listos,me cayeron muy bien los voluntarios eran muy dulces y amables.
-¿Cuantos faltan Alice?
-Nada más uno,pero no se porque no a llegado,mira ahí esta.
-Me voltee para ver quien era y no lo podía creer.
-¡Tu!-dijimos al unísono.
-No sabía que eras voluntario-le dije a Ethan que ahora estaba parado frente a mi con una sonrisa coqueta.
-Soy amigo de Alice desde hace un tiempo y me pidió que ayudara y acepte-dijo con una sonrisa-pero no me esperaba que te iba a encontrar aquí.
-También soy amiga de Alice desde hace muchos años-dije con una sonrisa.
Para ser sincera parecía estúpida tenía una sonrisa de oreja a oreja y estoy segura que sí me estuviera viendo en un espejo daría miedo.
-¿Se conocen?-intervino Ali.
-Si,nos conocimos en la fiesta del viernes-conteste todavía mirando al hermoso chico frente a mi.
-¡Genial!,pero ya vámonos que tenemos mucho que hacer.
Partimos y íbamos pasando por cada casa a ver si tenían algo que donar,la verdad nos fue muy bien,conseguimos bastante y yo cada vez me sentía mejor con Ethan era tan cariñoso y dulce,se nos pasaron las horas y ya era de noche,tenía que regresar a casa o a mi abuela le iba a dar un infarto.
-¿Qué tal sí vamos a comer algo?,muero de hambre-dijo Ethan con una sonrisa y haciendo círculos en su estómago.
-Yo no puedo tengo que volver a mi casa-dije con un puchero.
-Si quieres te puedo acompañar-se ofreció Ethan.
-Muchas gracias pero mi abuela ya debe de estar echando humo por los oídos y me debe de estar esperando,de seguro,en la puerta y no quiero que arme un escándalo cuando me vea llegar contigo,de seguro va a pensar mal-dije alzando los hombros.
ESTÁS LEYENDO
La hija de nadie
Fiksi RemajaNo tengo una vida perfecta, pero comparada , desde mi punto de vista, con las de algunos no es la peor , no saben lo malo que es que te digan cosas que bajen tu autoestima , pero ni siquiera es la sociedad, sino tu familia, tengo unos amigos demasia...