Cada día es más extraño que el otro,se podría decir que soy nueva en esto de los noviazgos,ya que mi relación con James nunca fue una relación real.
Pasar tiempo con Ethan era como aprender a volar,increíble pero aterrador,no sabía como actuar,ni que decir,pero iba aprendiendo al igual que el.
Ethan nunca a tenido una relación formal con nadie.
El me a contado que a tenido muchos deslices antes de mi.
Han pasado muchas cosas,aunque no he tenido muchas experiencias,y siento que esto no terminará bien.
Han pasado cuatro semanas desde que estoy con el,y hoy va a suceder algo que me aterra,conoceré a sus padres.Ethan viene de una familia muy unida,diferente a la mia.
Se supone que hoy iremos a un almuerzo,todos los domingos la familia de Ethan se reúne,estoy ansiosa por conocerlos,a todos.
-Estoy nerviosa-le dije a Ethan,íbamos camino a su casa.
-Tranquila mi amor,todo va a salir bien no tienes porque estar nerviosa-me respondió mi encantador novio...me gusta como suena "mi novio".
-Gracias,te quiero.-dije sonriendo.
-Yo más.-dijo guiñando un ojo.
-¿Crees que les gusté?.-dije nerviosa.
-Mi amor,les vas a encantar.-dijo sonriendo.
Después de cierto tiempo,llegamos a su casa.
Esperamos a que alguien abriera la puerta,ese alguien fue su mama.
-¡Hijo! Mi vida ¿esta es la preciosura que nos querías presentar?.-dijo su madre...muy alegré a mi parecer.
-Si mama.-dijo Ethan con una sonrisa-¿podemos pasar?.
-Claro mi cielo pasen-siguió diciendo con una sonrisa todavía en su rostro.
Ya dentro de la casa me fije que era muy elegante,grande se ve que Ethan tiene una posición económica...un poco alta por así decirlo,lo cual me hacia sentir que no encajaba ahí,mi familia en situación económica era ¿cómo se diría?...estable pero nada comparado con la familia de Ethan.
A medida que íbamos avanzando a la sala de estar me di cuenta que todo era muy delicado,la mayoría de las cosas eran de vidrio y habían muchas fotografías de la familia,me detuve al ver una de Ethan,supongo,de pequeño estaba sentado en la arena,me imagino que estaban en la playa con una linda niña a su lado.
-¿Quien es?-le pregunte a Ethan.
-Mi hermana-dijo con una sonrisa viendo la foto-la conocerás pronto.
Llegamos a la sala y había un hombre vestido casual,pero a la vez elegante de echo llegaba a parecer un poco intimidan te.
-Andrew-dijo la mama de Ethan-ya llego Ethan con su novia.
-Hola preciosa,yo soy Andrew el padre de Ethan y es un gusto conocerte,Ethan nos había hablado mucho de ti pero veo que eres más linda en persona-dijo su padre con una sonrisa,tendiéndome la mano la cual acepte.
-Yo soy Brooke querida-dijo la mama de Ethan aclarando su nombre-pero tengo que ir a la cocina si no,no comeremos.
Dicho esto se retiró dejándonos a los tres en la sala.
-¿Sabes dónde esta Cathy?-pregunto Ethan a su papa.
-Se debe de estar arreglando sabes como es-respondió esté con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de nadie
Teen FictionNo tengo una vida perfecta, pero comparada , desde mi punto de vista, con las de algunos no es la peor , no saben lo malo que es que te digan cosas que bajen tu autoestima , pero ni siquiera es la sociedad, sino tu familia, tengo unos amigos demasia...