(^^)> $Capitulo 5$

9 1 0
                                    


°^Amor maternal^°

Narradora:

Habitación de Lúan

Lúan estaba en su cama enrrollando entre mantas, ya era de noche y el aún seguía muy confundido el no entendía cual fue su impulso para querer besarlo así y de esa manera.
De solo pensar eso, Lúan se estremecía más y lloraba en silencio asustado.

–Cariño... ¿Estás bien?– Entró una señora bajita, con vestimenta formal, pelirroja y con pequitas que resaltaba su aspecto.

–Sí mamá...– El pelirrojo no sabía qué hacer asique solo le mintió.

–Me mientes–Hablo firme su madre– Te conozco granuja, te he parido– Siguió con voz firme y se hacerco al obillo de mantas en donde estaba metido Lúan.– ¿A sido ese niño? ¿Qué te a hecho?– Se sentó a su lado esperando respuesta.

Lúan no sabía que responderle, en parte tenía miedo en como reaccionaria pero en otra sabía que era su madre y quizás no le pasaría nada.

–No me hizo nada Ma– Negó Lúan–Esque... Ando algo confuso– La miro entre las mantas.

–Si es de nuevo algún problema de deberes te puedo ayudar, no por tener 14 puedes tú solo– Hablo inocentemente su madre.

–No... Esque... Veras...– Lúan no sabía cómo decirle específicamente asique salió de las mantas y la abrazo.

El comenzó de nuevo a llorar y contarle lo que pasó y lo confuso que se sentía.

–Nose que me pasa!!– se desahogo Lúan.

Su madre le escucho atentamente y le abrazo gentilmente.

–Shh... Tranquilo, respira Ondo primero para relajarte– El hijo al escucharla hizo lo que le pidió y se sintió más tranquilo y ella le seco las lagrimas. –Lo que estás pasando se llaman hormonas y nose a que instituto te mando todos los días que al parecer no te lo explican bien– Afirmó la madre en forma graciosa para que se sintiera más cómodo Lúan.

Lúan se rió por lo bajo.

–¿Y por un chico...?– Pregunto dudoso el pelirrojo.

–Claro, todo se puede en esta vida mi amor, si te gustan hombres con que te haga feliz me gustaría verte a ti feliz– Respondió la madre con media sonrisa.

–¿Y que crees que pensara papá...?– Dudo con miedo Lúan.

La madre suspiro.

–El no piensa igual porque tiene miedo de que te dañe alguien de tu mismo género, pero cuando hable con el tranquilamente entenderá– Aclaro ella con seguridad.

Lúan le miró con seguridad y con alegría.

–pero si crees que estoy enamorado-? –

–¿Enserio amor?– Río la mamá un poco.

Lúan comprendió, sus mejillas se colorearon y se recostó el ella avergonzado.
Ella solo miro a su hijo recostado encima de ella y como el maquillaje del niño se desvanecia por las lágrimas.

~•Amor y sangre•~ ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora