Nota de la autora:
Literalmente esto lo estaré escribiendo a partes y una de esas lo estoy haciendo en una escursion montada en un metro xddd bueno, espero os guste lo que leáis :3 agarren agüita uwu.
Narradora:
°~Verdad o reto~°
Se quedaron en silencio, nadie quería hablar, estaban incómodos los dos, no tenían nada que hacer después de eso.
-Hey-Damián intento llamar la atención.- ¿Quieres hablar un rato para conocernos más?- pregunto.
-¿Mmm? Ah, sí, ¿cómo verdad o reto?- propuso el pelirrojo.
-Si te apetece jugar a eso.- Dijo el pelinegro ocultando ganas.
-Bueno, empieza tú
-Bueno, ¿verdad o reto?- empezó Damián.
-Verdad- Respondía tranquilamente el pelirrojo.
-¿Con cuántas has tenido relaciones?- Damián fue directo en su pregunta, siendo descarado y bulgar
-Eh, tenemos 14 años, aún no- hablaba obvio.
-Eres virgen.- Dijo Damian para si mismo
-¿Eh sí y tú no?- Lúan estaba confundido.
-No, yo ya lo hice con un chico a los 13 años- Dijo sin vergüenza.
Lúan lo miro sorprendido.
-¿Cuántas veces?
-¿Y eso qué te importa?- Contrataco el pelinegro
-Nada, ¿verdad o reto?- Pregunto el pelirrojo cambiando de tema.
-Reto- Respondió sin preocuparse.
-Ahh... Te reto a mandarle un mensaje a alguien de la clase - Fue lo que primero se le pasó por la cabeza a Lúen.
Damián agarró el teléfono y fue a mandarle un mensaje a alguien, el móvil de Lúan sonó y él lo agarro.
No especificastes.
Leyó Lúan cuando habrio el teléfono.-Lo siento- Se disculpó Lúan mirando a Damián.
-no te preocupes, ¿Verdad o reto?- Dejo de lado el teléfono mientras Damián seguía el juego.
-Mmm, Reto- Confiado Lúan contestó.
Damián lo miro con lujuria y se aclaró la garganta, Lúan lo miraba confundido no entendía esa mirada.
-Te reto a... Besarme- Dijo con media sonrisa y agarrando sus manos.
Lúan se puso nervioso al oírlo y más cuando agarró sus manos frías.
Lúan sintió un gran sonrrojo en sus mejillas y se sintió de nuevo como ese día en su casa cuando se encontró "mal".-Bu...Bueno- hablo tartumeante y le beso la mejilla.
Damián lo miro confundió y le agarro del mentón.
-Tú sabes que tipo de beso me refiero-siguio mirándole a los ojos.
-Y Ya lo he dado- se soltó y se estraño un poco al no sentirse incómodo.
-bueno- Damián lo miro aún sonriendo, lo había visto sonrrojandose y ponerse nervioso para el le faltaba muuuy poco para tenerlo en sus brazos y protegerlo toda su vida.
"Lo estoy consiguiendo" pensó coquetamente "solo quiero besarlo de una vez y que esté conmigo toda la vida" agarró una almohada y la abrazo discretamente.-¿verdad o reto?- cambio de tema cortante.
-Verdad- Damián respondió sin temerle a nada, todo podía responderlo.
-¿Por qué querías besarme?- El pelirrojo pregunto y vio a Damián mirar a otro lado pareciendo nervioso.
-¿Y por qué no?- Damián miro a Lúan de arriba a abajo con confianza-¿No te gustaría- se acerco lentamente hasta Lúan- saber lo que se siente al ser besado por un chico?- Se acomodó.
Lúan solo lo miro de arriba y abajo con un brillo en los ojos de amor que ni el podía comprender, solo se le quedó mirando y trago saliva.
-Bueno... Yo...- hablo sin quitarle la vista a Damián.-no estaría mal.- Lúan se sintió nervioso por su desicion.
Damián río un poco y se alejó.
-¿Verdad o reto?- le giño un ojo y Lúan lo miro confundió y avergonzado.-Aaahh eeehh- miro a otro lado avergonzado.-¡Reto!- Lúan porfin respondió aún que se estuviera muriendo de vergüenza.
-Ahora si, te reto a besarme en los labios- volvió a repetir el mismo reto- Se que te quedastes con ganas Lu- lo miro con lujuria de nuevo y apretó la almohada.
Lúan se acerco temeroso y lo miro sin saber que hacer.
-No te asustes, no te voy a morder- hacerco el mentón de Lúan hacia el mientras lo decía.
Lúan lo comenzó a besar y Damián empezó a hacer que ese beso sea más apasionante siguiendo el beso ferozmente.
Lúan se acomodó mejor y siguió el beso.
Los dos se separaron del besó casi sin poder respirar por la intensidad.-Lo haces bien- miro coquetamente Damián diciendolo.
Lúan quito la almohada y se sentó en encima de él enrrollando sus piernas en el y volviéndolo a besar con ganas.
Damián siguio el beso sorprendido.
"No quiero" Pensó Damián "Él, Aún no está preparado, no creo que lo esté haciendo porque lo disfrute" al pensar eso se separó y lo separó de él.-¿Estas bien?- Damián estaba preocupando con el, pero no iba a trincarselo ya.
Lúan lo miro sorprendido y sus ojos se llegaron de lágrimas. Él agarró sus cosas y salió corriendo de la habitación y de la casa.
Damián solo vio como se fue...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shhh... Lo logré terminar en casa
>:3
¿Qué creéis que pasara? ¿Lúan parecía más enamorado?
¿En verdad quiso?
¿O solo se quedó en blanco?
Hagan sus apuetas ùwú
Jeje, na, nadie lee esto :v xd
Bueno, pues de los que lo leen que he visto que si hay xd beban agua y comenten, quiero leeros ^^
Beso<3
ESTÁS LEYENDO
~•Amor y sangre•~ ⚠️TERMINADA⚠️
RomanceLa historia de un adolescente de 14 años que va a un instituto sin conocer a nadie, llega el primero al solo y se queda esperando. Después de un buen rato todos llegan y un individuo que se sienta a su lado...