🧐🏳️🌈
Damián:
Me quedé sorprendido al oír sus palabras, ¿en serio yo le gustaba? ¡¿sin brujería?!
Me quedé atónito y no sabía que responderle... Sentía un calor increíble en todo el cuerpo pero igualmente no sabía qué hacer menos que decir.
–¿Dami...? Hay dios, perdón, lo siento mucho si te incomode, esto eh-!!– Hablo Lu mientras se ponía aún más nervioso.
Yo solo lo abrace e intente que se calmara.
–No te disculpes... Es que... Tú– Dije casi temblando.
Un sonido de cámara de fotos me desconcertó y cuando levante la vista... Era ese rubio gilipollas...
–¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡TODA LA ESCUELA VERA LO MARICONES QUE SOIS!! ¡¡NO MERECEIS ESTAR AQUI!!– Dijo riéndose y burlándose.
Mire a Lu y vi que él estaba apunto de entrar en pánico... Seguramente el no quería que se supiera porque aún no estaba preparado...
–¿¡QUIERES OTRA PALIZA!?– Le grite sonriendo –¡LA ULTIMA LA PERDISTES!– Seguí gritándole.
El me miró enfadado y se fue.
–Mierda mierda... No quiero que... Agh!– Hablo Lu agarrándose la cabeza.
Yo le abracé.
–Puedo denunciarlo, tranquilo– intente tranquilizarle– ¿Vienes a mi casa hoy?– El nego con la cabeza.
–Primero quiero acostumbrarme a ¿estar enamorado de ti-?– Parecía aún confundido.
–¿Quieres comprobarlo?– Le mire coquetamente.
El me miró y tímidamente susurro que sí.
Yo le di un cálido beso en los labios y el siguió torpemente... Me separé lentamente y lo mire.–¿Y bien Lu?– Le pregunté mientras vi sus mejillas que parecían un tomate.
El solo me miró algo apenado.
–Estuvo bien, lo siento si no lo hice bien– Respondió avergonzado.
–Yo te enseñaré a besar– Sonreí y el escondió su cabeza en mi...
Awww que lindo es QwQ
Pensé sonrrojandome.Sonó el timbre para volver a entrar a clases y tranquilamente los dos volvimos a nuestra aula.
Vimos que nuestros "compañeros" nos miraban asqueados y algunos se reian bajo, Lu me miró de reojo y yo solo le sonreí para que no tuviera miedo... La verdad, yo estaba aterrado, la última vez que me hicieron esto con mi antiguo novio...
Nos llevaron a detención y nos pusieron un parte por que según ese rubio me lo estaba follando en el baño, cuya cosa era mentira... Por culpa de eso no pude volver a estar con el.
Solo suspiré y me senté en mi respectivo asiento.Cuando entró el profesor rápidamente el rubio se apresuró hacia el y desgraciadamente no pude escuchar lo que le dijo pero el profesor nos mandó a mí y a Lúan afuera a hablar con el, lo cual hicimos sin preguntar.
–¿Es verdad lo que dijo vuestro compañero Jeffrey?– Pregunto el profesor.
–¿El que señor?– Pregunté seriamente.
–¿Estabais teniendo relaciones sexuales en el baño?– Dijo directamente.
Levante una ceja.
–Ni si quiera me gusta, es solo un pelirrojo de mierda– Dije obviamente mintiendo.Lúan me miró y yo le guiñe un ojo.
–Como si me dejara meter la polla o chuparsela a alguien como este– Dijo Lúan serio y me quedé atónito por su lenguaje.
–Esas palabras Lúan– Hablo el profesor– Veo que os odiais... Voy a llamar al señor Jeffrey para que diga su versión– Me miro de reojo.
Yo ni respondí y me retiré, Lúan hizo lo mismo y nos fuimos a nuestra mesa.
–Wow Lu, no sabía que utilaras un lenguaje tan... Vulgar– Le dije a él impresionado.
–¿Que querías que dijiera? ¿Ubiera dicho "Este no a me toca ni muerto"?– Respondió tan normal.
–Pueees... Ubiera quedado mejor que "como si le dejara que me la metire o se la chupara" Tío, ¿tan directo?– Hablé un poco riéndome.
El rubio se hacerco a nuestra mesa y agarró de la camisa a Lúan.
–Por tú culpa me van a meter un parte eh cabron, ¿te parecerá bonito no?– Lúan le miró asustado e intento soltarse.
Yo tranquilamente me levanté y empuje a el rubio.–El no tiene la culpa, mentiroso– Mire a Lúan– Y el ni siquiera es mi...– Lo mire de abajo hacia arriba– Tipo... Es muy rarito– Le guiñe un ojo
–¡¡Te vi besándolo!!– Grito.
–¿Las pruebas?– El saco su teléfono y se lo arrebate, busque esa foto y la borré– Aqui no hay nada– Sonreí tranquilamente.
El me quitó su teléfono y vio que se la borré, toda la clase se hacerco para ver esa prueba y cuando vieron que no estaba miraron mal al rubio y yo me senté alado de Lúan.
–Y a si, te eliminas a un imbécil– Dije mirándolo con una media sonrisa.
–¡¡Haber clase, sentados!! ¡¡Y tú Jeffrey vete al despacho del director!!– Grito el profesor entrando a la clase y todos le hicieron caso.
Horas después volvimos a nuestras casa y yo fui a mi cuarto feliz.
Me tiré en la cama y di vueltas bien feliz, no me importaba demasiado lo sucedido con el rubio yo estaba feliz porque al fin me amaba.
Agarre mi teléfono y le mandé un mensaje a Lúan.Quieres ser mi novio Bro?
es que si te lo decía en clase
no podía hacer como que te
odio~~
ahora solo quedaba esperar a que respondiera, en serio estaba muy emocionado, pero tocaron la puerta.
Deje el teléfono desilusionado y fui a ver quién era... Cuando habri vi quien era, ese rubio...–¿Estaras feliz no?– yo sonreí y asentí con la cabeza.–Hijo de puta...– Entró en la casa y yo le detuve.
–¿Vete a tu casa no? No te he invitado aun que seas el hijo de un amigo de mi madre– le dije empujándolo.
–No tengo llaves y además, tu madre estara encantada de verme, me quiere más a mi y lo sabes ¿Sabes por qué?– hizo una pregunta retórica.
–Porque no eres "maricon"– Dije con burla– Igualmente no pienses que te dejaré entrar estoy... Ocupado–
–¿Te estabas pajeando pensando en tu "enemigo"? O porfavor– Cuando dijo eso no lo pensé más y le cerré en la cara con llave y volví a mi habitación como un pingüinito feliz.
Mientras que entraba a mi habitación escuché los gritos del rubio pidiendo de que entrará casi a suplicas.Solo me reí y me puse a hacer la tarea....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi, Sí, ya sé, desde el año pasado no escribo nada :"U. Xddd
Basta de bromas malas-
Bueno, espero os haya gustado me esforce lo suficiente para no estresarme pero que quedará bien lindo el capítulo ^^
Tiene poco tiempo de vida yo solo digo :/ haré unos 10 capítulos más no sé...
Pero bueno, pasaros a ver mi serie de "la marca del alfa" y por mi Tiktok y mi Twitter como
Aliciawolf2010
Besos<3 beban agüita ^^
ESTÁS LEYENDO
~•Amor y sangre•~ ⚠️TERMINADA⚠️
RomanceLa historia de un adolescente de 14 años que va a un instituto sin conocer a nadie, llega el primero al solo y se queda esperando. Después de un buen rato todos llegan y un individuo que se sienta a su lado...