꧁Capitulo 1꧂

34 1 2
                                    


Narrador:

Lúan es un niño; Pelirrojo, de ojos azules, piel clara, de altura mediana ( 1.70 ) y siempre vestía gótico.

Entró nervioso y con miedo a su salón ( Era su primer día, comprensible )
El pelirrojo se sentó en uno de los pupitres dobles, alado de la ventana, para distraerse en las clases y se quedo esperando ha ver a sus compañeros.
Espermatozoides andantes pensó aquel pelirrojo mirando por la ventana e intentando no soltar una carcajada por lo que pensó.

Cuando todos sus compañeros llegaron se sentaron en pupitres alejados de Lún y nadie se quiso sentar a su lado, seguramente para ellos el era el "nuevo" y le tenian miedo.
No estés triste Lúan, queda un asiento, una persona-  pensó para relajarse.

Entró una curiosa persona, un chico,era; alto de un 1.79, pelo recogido en una coletilla, vestía con ropa de deporte, piel morena, cabello negro y algo musculoso.

Lúan le miró fijamente, sorprendido, para el le resultó algo atractivo.

Los demás sólo miraron al de cabello negro con asco y un odio explendido, pero Lúan era el único que lo miraba sonriente, pensando que tendría un amigo.

Aquel de cabello negro apretó los puños y bajo la cabeza, se sentó alado del pelirrojo sin mirarlo y con la cabeza agachada con una aura de furia le recorriera por todo el cuerpo.

–¿Estas bien?– comenzó la conversación el pelirrojo, mirandolo.

El de cabello negro levanto la mirada y le miró a los ojos, sus ojos reflejaban furia y seriedad. Aquel de cabello negro le miró de arriba a bajo y le sonrió coquetamente llevandose la furia de sus ojos.
El pelirrojo sintió un escalofrío al ver sus ojos y sintió miedo, pero al ver su sonrisa, la cual no podía distinguir, se tranquilizó un poco.

–Sí,no se preocupe... ¿Como es tu nombre?– pregunto discretamente el de cabellera negra.

–So...soy Lúan– El miedo le hizo tartamudear y se tapó la boca con vergüenza.

El de cabello negro solo se rió un poco.
– Bueno, Lúan– se burló– soy Damián,un gustó– dijo pacientemente.

–Perdón, No se me da bien conocer gente y me puse nervioso.– solo sonrió algo avergonzado.

–No se preocupe, fue algo lindo– Comento.

El pelirrojo se lo tomó como un cumplido y le agradeció, el de cabello negro se dio cuenta que no lo entendió y solo una pequeña carcajada.

–¿Quieres estar conmigo en el patio?– Propuso Lúan, dándose cuenta que los demás compañeros los miraban curiosos.
¿Por qué nos miran así?  Pensó el pelirrojo.

–Claro– Respondió.

En el patio.

Lúan esperaba, cuando el apareció.

–Oye Lúan... ¿Me acompañas al baño?– pregunto de forma rara pero el pelirrojo no lo noto y fue con el.

Cuando entraron al baño no había nadie, parecía abandonado.

–No hay nadie, puedes estar tranqui... – no termino de hablar y Damián le agarro de la cintura coquetamente y le miró con una sonrisa pícara.

–¿Sabes? Tienes pinta de ser muy buen amigo...– Le dijo sonriendo aún.

Lúen se sentía algo incómodo, pero sintió como sus mejillas se coloreaban.
–Sueltame, porfavor– dijo el pelirrojo– Estoy incómodo, porfavor, Sueltame– hablo en susurro.

Damián al escucharlo le soltó apenado y le dijo que olvidará lo que pasó y salió de ahí.

El pelirrojo atónito cayó al suelo sentado sin palabras y con las mejillas coloradas. No entendía porque de pronto sentía algo raro, ni pasaron días y pasó eso, él no entendía nada.

Salió al patio después de reconformarse y se puso a comer cuando una niña se hacerco a el.

–oh, hola, te vi estar con el maricon,¿por qué estabas con él?– Hablaba curiosa ante el pelirrojo.

Dios,¿una homofóbica? Joder, esto va de mal en peor.
pensó angustiado el pelirrojo.

–Sí,¿por qué? ¿Qué pasa?– La curiosidad del pelirrojo asomaba por su hombro.

–¿No te da asco estar con él? O sea haber, es raro.– Hizo una nueva y Lúan alzó una ceja.

–No es raro– refunfuñó.

–¡¿Tú también eres maricon?! !!Puaj!!– salió corriendo después de decir eso.

¿Qué? ¿Haber qué? Pensó aturdido, no sabía que acababa de pasar, pero mejor no lo pensaba tanto porque tocó la campana y volvió a clases.
Volvió a su asiento y Damián se sentó a su lado avergonzado.

–Siento lo de antes Lúan, Perdoname.– Damián sonaba bastante arrepentido.

Lúan suspiro.
–No lo vuelvas ha hacer porfavor, te perdono, creo que serás un buen amigo– Comento sonriendo.

–Gracias– respondió felizmente.

Se dieron los números de teléfono para mantenerse en contacto.

Al terminar las clases:

Lúen salió corriendo, feliz de poder estar en su casa, se despidió de Damián y fue directamente a su casa.

Cuando llegó no había nadie, sus padres aún trabajaban. Se dirijio a su cuarto, se tumbó en la cama y se durmió sin preocupaciones...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Estuvo bueno el capítulo, Arenitas? :D.
Habrá más, lo prometo uwu. Aún Lúan no sé ha enamorado completamente, hay lo dejo.
Y perdón si los capítulos son cortos- no es que tenga mucho tiempo para escribir qwq" perdónenme eso uwu"

Apoyen si les gusto.
Pongan en comentarios si les gusto
Abracitos a todos y beban agua :3

~•Amor y sangre•~ ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora