Todo el lugar está en silencio sepulcral estando apunto de cortarse por un hilo,mientras que camie deseaba que no pase a mayores.
Aizawa:comienzen!!!_grito la mamá oruga.
Bakugo:espero que estés listo para morir deku!!_grito teniendo una sonrisa loca mientras liberaba explociones.
El peliverde solo lo veía con aburrimiento,para empezar a caminar hacia donde esta el pelicenizo,el cual iba a aprovechar eso para atacar al peliverde.
Bakugo:SHINE!!!!_grito
Para lanzar un poderosa explosión al rostro del peliverde que lo esquivo de forma fácil y lanzale un poderoso gancho en el rostro a bakugo,haciendo que empezara a caer en el suelo.
Bakugo:estoy callendo al suelo?_decía en su mente mientras caí hacia atrás.
El pelicenizo choco en el suelo,bajo la mirada del peliverde,que solo miraba con aburrimiento,lo cual despertó de manera exagerada y vio como el peliverde lo miraba.
Izuku:oye tu..puedes seguir peleando?_pregunto sonriendo.
El pelicenizo vio molesto a izuku,para lanzar una explocion al suelo y poder levantarse.
Bakugo:eso solo fue suerte!!_dijo molesto_ahora no vas a poder vencerme,veras la fuerza del gran katsuki bakugo,el nuevo símbolo de la paz!!!
Izuku solo lo miro aburrido y solo espero a que el pelicenizo lo atacara.
Bakugo:mira camie como demuestro a quien mereces!!_gritaba en su mente_SHI-AHHHHHGGGGGG
El pelicenizo callo al suelo gritando de dolor por recibir un fuerte patada en los huevos por el peliverde.
.
.
.
.Kirishima:eso debió ser doloroso_dijo sintiendo el dolor también.
Shinso:creo que todos pensamos lo mismo_dijo viendo como todos los hombres de ambas clases sintieron el dolor de bakugo.
Shoto:ah cuanto que lo humilla?_pregunto a sus amigos.
.
.
.
.El pelicenizo gritaba del dolor y el peliverde solo levanto su pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
Una ilusionista y un chico malo
Фанфик"izuku midoriya un chico que prácticamente que le gustaba hacer lo quería,en uno de esos dias resultó que unos de esos dias salvaría a una chica y quien lograría ser alguien que le conquistaria su corazon" Aclaracion: •izuku tendrá una personalidad...