Al otro día en la mañana,estábamos en el habitación de nuestro peliverde,estando abrazado con la pelibeige ambos desnudos luego de tanto de tiempo de estar juntos.
Pero su momento fue interrumpido ya que el despertador del peliverde empezó a sonar,cosa que lo molesto y lanzó por la ventana.
Camie:era necesario eso?_pregunto con una gota de sudor.
Izuku:obvio,no me dejo seguir durmiendo con mi hermosa novia_dijo sonriendo.
Camie:aveces tengo suerte de tenerte_sonrio.
Izuku:y yo tambien_tambien sonrio.
Ambos solo se acercaron y se dieron un pequeño beso,para darse un baño y prepararse para ir a la UA.
Izuku y camie iban juntos hacia su salón tomados de la mano,bajo la mirada de muchas chicas que estaban celosas del pelibeige que lo único que hacía era sacarles la lengua.
Para ver como estaba el grupo de amigos de los chicos con las chicas de la clase 1B.Izuku:así que esto me perdí durante el mes_sonrio de forma burlona.
Shinso:pues si,te presento ahora yui y yo somos novios_sonrio.
La pelinegra le dedico una pequeña sonrisa a su novio cosa que correspondio.
Shoto:bueno no hace falta que te diga que soy con itsuka_dijo sonriendo.
Itsuka:es muy obvia la respuesta_sonrio de forma burlona.
Kirishima:y nosotros menos_dijo viendo a setsuna.
Setsuna:y ustedes dos...?
Izuku:pues...
El peliverde hizo una pose como will smith.
Izuku:les presento a mi novia!!!_dijo presumiendola.
Camie:jeje_rio por eso_exacto ahora lo somos.
Shoto:ya era hora_dijo de forma burlona.
Camie:verdad?_dijo en el mismo tono.
Los chicos/as solo rieron para solo irse a su clase,lo cual izuku saludo a la mayoria de sus compañeros,volviendo a disfrutar estar con ellos pero lo sí se notaba mucho era que izuku y camie volvían a hablar y estar en esa hermosa vibra,bajo la mirada de las chicas que estaban sonriendo y dos tenían una expresión de arrepentimiento.
En lo que finalizó la clase cosa que izuku y camie se iban a ir a almorzar,pero camie fue detenida por las chicas.
Mina:camie-chan...podemos hablar?
Toru:aun que sea un momento...
La pelibeige solo dio un suspiro molesto,pero vio a su novio que le dio un sonrisa.
Izuku:te veo luego en la cafetería_dijo dándole un beso en el cachete.
El peliverde solo se retiro del lugar y la pelibeige solo se volteo para ver a las dos chicas.
Camie:que quieren? Van a meterse ahora que estoy en un relación con izuku?_pregunto en tono frío.
Mina:la realidad es que no camie-chan...vinimos a disculparnos contigo...sentimos avernos metido en lo que tienes con midoriya-kun_dijo con la cabeza gacha.
Toru:sentimos haber hecho que se peleen por nuestra estúpida observación de vivir una película romántica...de ver lo sentimos_dijo también con la cabeza gacha.
La pelibeige solo guardo silencio para solo suspirar y ver a sus amigas.
Camie:la realidad no puedo culpar se todo,yo también deje que te metieran...escuchenme chicas me costará perdonarlas,solo intentemos que todo vuelva a ser como antes_dijo con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una ilusionista y un chico malo
Fanfiction"izuku midoriya un chico que prácticamente que le gustaba hacer lo quería,en uno de esos dias resultó que unos de esos dias salvaría a una chica y quien lograría ser alguien que le conquistaria su corazon" Aclaracion: •izuku tendrá una personalidad...