CapN°3:propuesta

3.2K 257 11
                                    

Ya había pasado el día desde que el peliverde y la pelibeige habían tenido su cita,el cual camie salía de su habitación con una sonrisa por haber pasado un gran momento con el chico,cosa que se dirigía hacia su salón.

Cosa que al llegar fue interceptada por sus amigas que le preguntaron sobre como estuvo su cita.

Camie:pues estuvo increíble_dijo sonriendo.

Mina/toru:que hicieron!?_pregunto emocionadas!!

Kyoka:vamos chicas déjenla tranquila_dijo la pelimorada

Mina:queremos saber que tal estuvo su cita!!_dijo haciendo un puchero.

Camie:jejeje_rio un poco por eso_pues no hicimos la gran cosa fuimos a un centro de videojuegos,fuimos a comer una pizza y me llevo a ver un hermoso atardecer_dijo lo último con una sonrisa.

Ochako:y que sabes sobre el?

Camie:pues no hablamos mucho solo me contó sobre su quirk,ya que casi todo el tiempo estuvimos jugando pero me diverti y me gustaría conocerlo mas.

Momo:bueno podrás hacerlo en su siguiente cita_dijo con un pequeña sonrisa la pelinegra.

Camie:seguro que si_dijo sonriendo con tranquilidad.

El cual eso fue escuchado por un bakugo que estaba sentado en su silla,estando molesto por saber que la chica disfruto la cita con el peliverde,cosa que se quiso acercar para hablarle pero la mamá oruga entró al salón.

Aizawa:bueno días clase_dijo el pelinegro en su tono de siempre.

Clase 1A:buenos días aizawa-sensei!!_dijeron los alumnos.

Aizawa:bueno como sabran dentro de una semana habrá una actividad junto con la clase 1B,por eso quiero que todos aquí se la pasen entrenando y nada de estar de flojos durante este tiempo fui claro?_dijo pero nadie respondió_DIJE QUE SI FUI CLARO!?_dijo haciendo levitar su cabello y activar su quirk.

Clase 1A:SI AIZAWA-SENSEI!!_gritaron los alumnos.

La mamá oruga solo asintió para querer acostarse en su saco de dormir pero al hacerlo su celular sonó cosa que lo hizo suspirar con fastidio.

Aizawa:que necesitan?_pregunto con fastidio.

Nezu:mejor ve la noticia aizawa-kun_dijo el roedor.

Eso confundió un poco al pelinegro que activo una pantalla del salón cosa que puso las noticias,el cual al verlas se sorprendió y no era el único también estaba sorprendida y preocupada la pelibeige al ver las noticias.

.
.
.
.

Con nuestro peliverde haciendo su rutina de siempre ir hacer algo de ejercicio para mantenerse en forma,lo cual estaba haciendo flexiones de brazo,que luego hacer se levanto estando sin su remera mostrando su trabajado cuerpo.

Cosa que se quito mientras que era visto por varias chicas de su edad y mayores que el,cosa que ignoro para salir del lugar,en lo que camino hacia un supermercado para comprarse una botella de agua,cosa que la tomo.
El cual se acerco a la caja registradora para pagar pero se escucharon como varios criminales.

Criminal 1:todo al suelo ahora!!_grito para apuntarle a varios rehenes.

Criminal 3:si hacen un solo movimiento los matamos!!_grito.

Pero nuestro peliverde caminaba de los más tranquilo hacia la caja registradora,en lo que fue interceptado por uno de los criminales.

Criminales 2:que no escuchaste!? Dijimos al suelo_grito pero fue ignorado por izuku_en el suelo o te mato maldito mocoso!!

Una ilusionista y un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora