Paso una semana desde que nuestro peliverde se enfrento contra el pelicenizo,algo que se notaba es que seguia abiendo una cierta tencion entre izuku y camie.
Algo que no negaba que ambos querían hablarse pero aun no encontraban la.forma de hacerlo.Pero nos pasamos a un sala de estar donde estaban izuku,shoto y kirishima acostados en el sofá,totalmente aburridos.
Kirishima:setsuna,esta enferma...
Shoto:itsuka se fue a ver un familiar....
Izuku:y yo estoy aun peleado con camie....
Los tres:pero no hay nada que hacer!!_gritaron totalmente aburridos.
Lo cual la puerta de la habitación fue abierta por un pelimorado que llegaba con un perro otterhound.
Shinso:hola chicos_dijo en su tono de siempre_les presento a curly,el perro de yui..
Izuku:hola amigo_dijo acariciando al perro.
Curly:whao whao!!_ladro.
Shinso:que pasa que están acostados?_pregunto.
Shoto:no tenemos nada que hacer,itsuka se fue con familiar,setsuna se enfermo e izuku aun no se habla con camie_dijo estando acostado.
Shinso:seguro habrá algo que hacer,no podemos estar así...
Kirishima:ya se!!_grito emocionado para salir corriendo de la sala.
Eso confundió bastante a los chicos por ver a su amigo irse del lugar,para ver que llego con un arco y flecha.
Kirishima:inventemos un juego!!_dijo emocionado.
Shinso:con un arco y flecha?
Kirishima:lo llamemos "ruleta de flecha"!!
Todoroki:suena ridículo sabes? Ruleta de flecha_dijo en tono burlon.
Izuku:ridículo_bromeo.
Kirishima:si_apoyo.
.
.
.
.Nos pasamos al bosque de la UA donde estaban nuestro grupo y curly estando muy emocionado.
Shinso:sigo si creer que hagamos esto!_dijo emocionado.
Shoto:solo dejamos que kirishima nos convenciera de hacer esta estupidez!!_dijo estando emocionado.
Izuku:esta es la regla quien se quede más tiempo en el círculo gana_explicó.
Kirishima:no me gusta esta regla_dijo nervioso y emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Una ilusionista y un chico malo
Fanfiction"izuku midoriya un chico que prácticamente que le gustaba hacer lo quería,en uno de esos dias resultó que unos de esos dias salvaría a una chica y quien lograría ser alguien que le conquistaria su corazon" Aclaracion: •izuku tendrá una personalidad...