Nos encontramos en una habitación,quienes estaban eran una peliverde y pelibeige abrazados desnudos,siendo la primera es camie.
Camie:(bosteza)que noche_dijo con un sonrisa.
La chica vio que tenía varias chupones en su cuello como en sus pechos y su vez vio el cuerpo del peliverde notando que tenia también chupones,para sonreír y darle un beso en el cachete al peliverde.
Izuku:bueno días_dijo el peliverde sonriendo.
Camie:bueno dias_también sonrio.
Ambos solo se acercaron y se volvieron a besar,disfrutando de ese momento hermoso entre ellos para solo separarse por la falta de aire.
Izuku:era necesario eso?
Camie:de que hablas?
Izuku:de rascuñarme la espalda_dijo dandose la vuelta y mostrando que la espalda rasguñada.
Camie:perdon_dijo sonrojada_además me duelen las piernas.
Izuku:perdón por eso_dijo algo avergonzado.
Ambos solo se abrazaron y quedaron en silencio,disfrutando ese momento,camie solo vio su celular y vio que aún era temprano.
Camie:vamos a desayunar_dijo queriéndose levantarse.
Izuku:por supuesto~
La pelibeige sintió como el peliverde paso sus manos por su pechos cosa que le saco un gemido y ser besada de forma lujuriosa,que de forma inmediata correspondio para solo estar acostada en el cama estando a espaldas del peliverde.
Izuku:que lindo traseros tienes~_dijo viendo con lujuria y dándole un fuerte nalgada.
Camie:AH~_gimio_i-izuku n-no v-amos a desayunar~?
Izuku:obvio que lo vamos a hacer~_dijo rozando su miembro con la intimidad con la chica.
Camie:i-izuku~ah_gemia la pelibeige.
El peliverde se metió dentro de la chica que lo único fue morder la almohada y el chico solto un suspiro de placer,listos para disfrutar un buen rato(o el mejor) entre ambos.
.
.
.
.Ya había pasado una semana desde que paso lo de la fiesta,cuyo durante ese tiempo las chicas de la clase 1A notaban que la pelibeige cojeaba y venía con chupones en su cuerpo,pero no siendo la única si no también el peliverde.
El cual nos pasamos a una sala de estar que estaba solo nuestro grupo,comiendo comida una pizza y viendo la película llamada "misión imposible".
Kirishima:oye izu-bro,crees que me puedas ayudar en algo?
Izuku:claro,que necesitas?
Kirishima:en tu combate contra bakugo vi que tu eres un gran luchador y quería saber si tu puedes ayudarme a entrenar,crees que podrías ayudar a entrenar?
Shoto:es también quería preguntarte,a mi también podrías?
Shinso:también a mi..
Izuku:están seguros? Mi entrenamiento de basa en las artes marciales y en físico,creen que podrán resistirlo?
Shoto:por supuesto_dijo en típico tono.
Kirishima:yo resistiré lo que sea_dijo emocionado y activando su quirk.
Shinso:así pueda mejor pues lo resistire_dijo con una pequeña sonrisa.
Izuku:jejeje_rio un poco_bien mañana temprano los quiero en el gym a la tarde les enseñaré un poco de lo que hago de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Una ilusionista y un chico malo
Fanfic"izuku midoriya un chico que prácticamente que le gustaba hacer lo quería,en uno de esos dias resultó que unos de esos dias salvaría a una chica y quien lograría ser alguien que le conquistaria su corazon" Aclaracion: •izuku tendrá una personalidad...