CapN°9:no me pertenece

2.1K 187 14
                                    

Ya había unas 2 semanas desde que el peliverde había llegado a la UA,cosa que negaba que disfrutaba bastante sus estadías en la UA,pero más cuando compartía momento con sus nuevos amigos.

Lo cual los cuatro estaban en el curso de la clase 1A,hablando sobre cualquiera,resultandose en grupo bastante particular.

Izuku:y diganme ya han hecho un gran paso con sus chicas?_pregunto.

Shoto:pues la realidad voy bien con itsuka_dijo con un pequeña sonrojo.

Kirishima:y yo igual con setsuna_dijo igual de sonrojado.

Shinso:(suspira)el soltero del grupo soy por ahora...

Izuku:probaste los consejos que te di?

Shinso:no lo hice y con quien podría hacerlo? Si no soy bueno a hablarle a las chicas..

Izuku:escucheme bro_dijo poniéndo sus manos en los hombres del pelimorado_solo déjate llevar y que todo fluya,si piensas mucho te saldrá mal,por eso déjate llevar...

Shoto:desde cuando eres buenos con las chicas?_pregunto.

Izuku:eh tenido una que otra cita antes que estar con camie_respondio_pero no soy un experto solo te doy mi punto de vista y como fue ese momento.

Kirishima:y como van las cosas con camie?

Izuku:pues vamos bien en realidad,pero....

Kirishima:pero?

Izuku:durante este tiempo ah estado algo extraña_dijo viendola a la pelibeige que hablaba con sus amigas.

Cosa que la chica volteo a verlo para lanzarle un beso y seguir hablando con sus amigos.

Shinso:no crees que este saliendo con otro?

Izuku:pues lo pienso...

Kirishima:y que vas a hacer?

Izuku:de que hablas?

Kirishima:no vas a hacer algo para que no te deje por otro?

Eso generó que izuku quedara en silencio y solo sonriera.

Izuku:no are nada en realidad..._eso dejó sorprendido a ls chicos.

Shoto:enserió?_dijo sorprendido.

Izuku:exacto,es ella quien debe decidir eso...y si ella quiere estar con otro hombre lo aceptare_dijo con un pequeña sonrisa.

Kirishima:tu si eres un hombre!!!_dijo llorando de forma cómica.

Eso le saco una gota de sudor a los tres chicos por escuchar,solo para seguir hablando con normalidad,hasta que empezó la clases y luego salir a la hora de almuerzo.

Lo cual camie se quedo con sus amigas pero nuestro peliverde decidió quedarse con sus amigos,en el cual se tuvieron ya que vieron un cartel.

Izuku:parece que tercer año,ara una fiesta de disfraces_dijo leyendo el cartel.

Kirishima:suena increíble!!_dijo emocionado.

Izuku:y lo mejor que todos los años podrán ir_dijo sonriendo_bueno hoy saldremos chicos.

Shoto:bueno es mejor que estar acostado_dijo tranquilo.

Izuku:busquen chicas que hoy saldremos,iré a hablar con camie_dijo llendose a buscar a la pelibeige.

Tanto el pelimorado,el bicolor y la pelirojo,fueron hacia donde estaban las chicas de la clase 1B a cierta mesa donde estaba setsuna,itsuka y yui.

Shoto:hola chicas_dijo el bicolor.

Una ilusionista y un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora