Ya había llegado lo noche y era hora de la fiesta,cosa que muchos de clase 1A disfrazados siendo el caso de la chicas,en el caso de los hombres no iban a ir la mayoría,uno porque no le interesaba,uno por ser un pervertido y otro por no le importaba(bakugo).
Mina:hora de ir a la fiesta!!_dijo emocionada llevando un disfraz de doctora.
Toru:yo igual_dijo llevando un disfraz de policía.
Tsuyu:seguro será divertido no lo crees ochako-chan?_pregunto sonriendo.
Ochako:claro que si!!_dijo emocionada.
La pelicastaña estaba disfrazada como uno de los tres grandes siendo nejire y tsuyu iba vestida de ryukyu.
Kyoka:como odio ir vestida asi_dijo al avergonzada por ir vestida como de Wonder woman.
Momo:no es para tanto además,estas hermosa!!_dijo viendo fascinada el vestido.
Kyoka:tu estas disfrazada de vampira_dijo señalandola.
Momo:era obvio es mejor que ellos_dijo apuntando atrás.
Lo cual mostró como estaba vestido el grupo del peliverde.
Kyoka:tiene razón_dijo burlona.
Mina:además donde esta camie-chan?
Momo:ella me pidió que le hiciera un traje como midoriya-san.
Eso llamo la atención de las chicas que solo esperaban que llegara la pelibeige con disfraz.
Y no siendo las únicas ya que el grupo del peliverde se encontraba esperándolo.Kirishima:cuando creen que baje izu-bro?_pregunto mientras iba vestido como elvis presley.
Shinso:ya seguro ya bajara_dijo estando disfrazado como aizawa.
Kirishima:enserió es fue lo único wue se ocurrió como un disfraz shinso? Ya vemos siempre a aizawa-sensei.
Shinso:era esto o santa closs.
Shoto:además no se porque pedí que me ayudarán eligir mi disfraz_dijo llevando un disfraz de zuko.
Kirishima:era eso o las chicas super poderosas...además combina el disfraz y más con esa cicatriz que tienes_dijo el pelirojo disfrazado.
Shoto:callate_dijo ofendido.
Lo cual las puertas del ascensor fueron abiertas mostrando a una pelibeige con su disfraz que resultaba ser ajustado como tambien mostraba su envidiable figura,cosa que volvió locos a los chicos y a dos en especial.
Mineta:midoriya tiene mucha suerte!!_dijo babeando.
Kaminari:tiene razón!!_dijo la misma manera.
Lo cual ambos chicos fueron atacados por kyoka para caer al suelo inconciente.
Kyoka:idiotas_dijo molesta.
Mina:te queda bien tu disfraz camie-chan!!_dojo emocionada.
Camie:esperen que falta uno_dijo sonriendo.
Para que el ascensor fuera abierto mostrando a cierto peliverde con un traje rojo y azul con símbolo de araña en el pecho.
Izuku:(se saca la mascara)que tal_dijo mostrando su disfraz a sus amigos.
Shinso:es bueno verte spider-man_dijo burlón.
Izuku:lo se_dijo en el mismo tono.
Pero algo que se notaba mucho era el trabajo cuerpo que tenia el peliverde,ya que el traje resultaba ser muy ajustado y hacia remarcar cierto lugar del peliverde,cosa que se acerco a la pelibeige con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una ilusionista y un chico malo
Fanfic"izuku midoriya un chico que prácticamente que le gustaba hacer lo quería,en uno de esos dias resultó que unos de esos dias salvaría a una chica y quien lograría ser alguien que le conquistaria su corazon" Aclaracion: •izuku tendrá una personalidad...