CapN°6:discucion entre compañeros

2.7K 219 28
                                    

Ya había pasado esa noche lo cual,camie e izuku se la pasaron viendo películas hasta muy tarde,cosa que se quedó a dormir la pelibeige en la habitación del peliverde.

Lo cual ambos solo estaban abrazados pero el primero en despertar fue izuku,que al abrir los ojos vio como la pelibeige dormir de la forma más tranquila posible,cosa que lo hizo sonreír para levantarse.

Izuku:hora de hacer el desayuno_dijo estando sin camisa mostrando su trabajo cuerpo.

Bajo de las escaleras,para hacer un tasa de café a el como camie,cosa que entro cierta pelinegra a la lugar y se sonrojo al ver al chico sin su camisa.

Momo:e-este h-hola m-midoriya-san_dijo sonrojada.

Izuku:bueno días Yaoyorozu_dijo sonriendo sonrojado más a la chica.

Momo:que tal tu primer día?

Izuku:pues bien parece,agradezco que es sábado.

Momo:eso es bueno_dijo sonriendo_pero ponte una camisa.

Izuku:naaahh así estoy bien_dijo terminando de hacer el café y salir del lugar.

Momo:sabes que debes respetar las reglas?

Izuku:las reglas deberías respetarme a mi mejor_dijo saliendo de la cafetería.

Eso le saco una gota de sudor a la pelinegra por lo que dijo,algo que no negaba es que la pelibeige se sacó la lotería con el peliverde.

Izuku al salir de la cocina vio a su grupo de nuevos amigos en el lugar y se acerco oara saludarlos.

Izuku:que hay_dijo sonriendo.

Shinso:hola y tu camisa?

Izuku:es que estoy acostumbrado a estar sin mi camisa jeje_rio un poco.

Shoto:mejor pontela_dijo viendo con su clásica mirada.

Izuku:porque?

Lida:PORQUE ESTAS SIN TU CAMISA!?_grito el peliazul moviendo sus brazos como robots.

Kirishima:por el en realidad_dijo el pelirojo.

Izuku:ah ya...

Lida:ESTA PROHIBIDO HACERLO!!

Izuku:ya..ya..presidente no lo sabia además es ya una costumbre_dijo sentandose en la mesa_no lo volveré hacer.

Lida:es espero midoriya-kun,solo nos causes muchos problemas_dijo serio.

Izuku:eso me ofende y además no soy bakugo,tu veras que soy alguien bastante tranquilo_dijo sonriendo.

Lida:esta bien_dijo para retirarse del lugar.

Izuku:le gusta muchos las reglas a el,no es asi?

Shoto:pues si pero es alguien bastante buena onda_dijo tranquilo.

Kirishima:y que tal la pasaste en tu primer día,al igual que tu shinso?_pregunto sonriendo.

Shinso:pues bien diría yo_dijo dándole un sorbo a su café.

Izuku:pues bien,solo me quede viendo películas con camie_dijo dándole un sorbo a su café.

Kirishima:y tu de donde conoces a utsushimi-san?_pregunto confundido.

Izuku:la ayude cuando unos hombres quisieron violarla y bueno desde ahí la conozco_dijo sonriendo_igual apenas la conozco y me gustaría conocerla un poco más.

Shinso:bueno al menos evitaste que le pasara algo_dijo con una pequeña sonrisa.

Los cuatros chicos solo se pusieron hablar de los más tranquilo,en lo que vieron bajar a camie ya cambiada que se dirigía hacia donde estaba el peliverde cin su grupo.

Una ilusionista y un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora