Hey, finalmente llegué hasta aquí.
¿Ven la ilustración de arriba? Joder, qué hermosa es Kaguya.
Sin duda una waifu potencial, si tan solo Omori no la hubiese matado :v me es igual que Phobos, que hubiese sido una buena waifu para Welf.
De todos modos, creo que me oxidé un poco en escribir lemmon, y no sé si eso es bueno o malo, pero creo que me quedó bastante aceptable.
Ni muy muy, ni más más. Equilibrado podría decir.
En fin, disfruten pajeros, que con este capítulo me despido de esta ruta y le daré comienzo a otra.
No sé cual iniciar, pero estoy entre la ruta de Riveria o la de Eina. Ya veremos dijo el ciego.
Últimamente he estado perdiendo el sueño, soñando con las cosas que podríamos ser...
.
.
.
Nuestras pieles se acariciaban, frotando nuestras fragancias y olores. Pude sentir la suavidad y firmeza de los músculos de Bell, y él sintió la de mis pechos y trasero.
Tuvimos un intercambio repetido de besos húmedos y candentes.
Ocasionalmente desviaba mis labios hasta su cuello, y él llevaba los suyos hacia el mío; desde ahí recorríamos una vez más nuestras pieles hasta encontrar nuestros labios y besarnos nuevamente.
Estaba muy excitada.
Los jadeos y gemidos que se escapaban de entre mis labios sonaban tan lascivos que incluso a mí me sorprendía.
Lentamente comenzaba a perder la razón, dejándome llevar por mis impulsos más profundos.
Mi mente solo podía pensar en toda la información que recabé de aquel libro que contenía todas las posiciones y practicas del sexo que existían.
-- Anh...~ haa, haa~ sí, ahí... justo ahí~
-- Eres adorable, Kaguya.
-- C-Cállate...
Una de sus manos acariciaba mis pechos, pellizcando constantemente mis pezones y haciéndome gemir; con la otra, se encargaba de amasar mi trasero, a veces frotando sus dedos contra mi húmeda entrepierna.
-- ¿Te gusta, Kaguya...?
-- Sí, se siente rico.... Ahh, haa, haa, maldita sea... ¿por qué estoy tan caliente?
-- Lo mismo... me pregunto. Mira, estás muy mojada ahí abajo...
Yo estaba encima de él, frotando su miembro contra mi parte baja. Fue entonces que dejamos de besarnos y él aprovechó para dejar de frotar sus dedos contra mi entrepierna para mostrarme mis propios fluidos vaginales.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un recuerdo: Ruta Kaguya.
Storie d'amoreLos falsos sentimientos son la base para dar vida a las genuinas emociones del amor. Kaguya, una hermosa joven en busca de un objetivo, lo aprendió de primera mano cuando intentó usar a cierto chico con apariencia de conejo. Historia paralela de "...