Me levanté rápido haciendo sonar mi silla:—No.
—¿Qué pasa?
—No acepto.
—¿Como?
—Lo qué escuchó, señor.
Se acercó a mi amenazante, pero no me deje intimidar.
¿Cómo sería ver a Ji-soo molesto conmigo?
Concéntrate.
—¿Por qué? —me preguntó.
—Es una violación a los derechos.
—¿Por qué?
—Porque son cosas de mi propiedad.
—¿Eres la heroína de tu clase?
No pero de Ji-soo si.
—¿Haces justicia? ¿buscas atención?
—Para nada, tengo más atención de la quiero.
—Disculpe, señor, esto podría perjudicarnos, ya sabe como están las cosas —intervino mi buen profe.
—¡Mocosa! esto no son las redes sociales. Si quieres atención, Hazte un perfil en cyworld.
—Eso es muy anticuado, pero lo haré —respondí.
—¡Abre tu bolso!
—Señor Cho... ¿realmente tengo que hacerlo? —lo miré triste.
—No, es una violación a tus derechos civiles.
El psicópata este se rió y cogió mi bolso y así empezamos un forcejeo.
Sé que están grabando. Hola mami.
Si este tipo me llega a abrir el bolso va a ver los condones vencidos de hace mil años.
Ahora que lo pienso... ¿Por qué cargo con eso?
Bueno, todo por Ji-soo.
—¡Es por profesores como usted que los chicos no muestran respeto!
Siguió jalando fuertemente mi bolso y yo hice lo mismo hasta que... el cierre se zafó y voló junto con mis cosas.
Se agachó y recogió lo único que le llamo la atención: los condones.
Entre tantas cosas que hay en mi bolso tenía que ser eso, mentira, no cargo con casi nada aparte de cuadernos y lápices y... Un espejito pequeño. Donde este malparido me haya quebrado el espejo le pongo una demanda.
—¿Por esto no querías que revisara tu mochila? —levantó los condones como si quisiera avergonzarme con el mínimo hecho de mostrarlos ante la clase.
Ja, sabiendo que este salón eso es como un logro.
Una bullita se formó y el típico "Uhhh" se escuchó.
La alarma de simulacro se activó y todos se alarmaron. Te demoraste, Gyu-ri.
Ya pero ¿este tonto me va a pagar el bolso?
—Salgan ordenados.
—Siéntense, es solo un simulacro, no es real.
—¿Qué está haciendo? ¿Cómo sabe que es un simulacro? ¿quiere que los alumnos mueran quemados?
El psicópata suspiró y salió del aula con los demás, sólo nos quedamos Ji-soo y yo.
—No te alarmes, es falso —me agaché para recoger mis cosas, ni idea de donde voy a meter todo eso.
—Gracias...
—De nada. Estoy para cuidarte la espalda —sonreí mirándolo unos dos segundos, y después seguí con lo mío.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗨𝗘𝗩𝗘𝗦 ||Extracurricular||
FanfictionUn grupo de estudiantes de secundaria que comienzan a cometer delitos para ganar dinero y los peligros impredecibles e irreversibles que enfrentan como resultado de sus acciones: El aparentemente tímido Oh Ji-soo, es un joven estudiante modelo de se...