Abecedario NSFW (parte 1) Especial [5/???]

895 30 17
                                    

Hank J. Wimbleton

A: After care (como son después del sexo)

Te cuida y se acurruca a tu lado, abrazandote por la cintura... nah, no puede ser tan lindo.

Hay días en los que puede y llegue a limpiarte y acurrucarse a tu lado, pero otros sera irrelevante limpiarte y así como estas se dormira a tu lado.

Esto también depende un poco lo cariñoso que se encuentre en el día.

B: Body part (su parte favorita del cuerpo y la de su pareja)

Le gustan tus manos, más que nada ya que le gusta ver como van hacia todos sitios cuando tienes un orgasmo. Además, le gusta sentir la piel de tus manos acariciando su rostro descubierto, se siente especial.

C: Cum (cualquier cosa con semen)

Le encanta correrse dentro. Le gusta ver como sale de ti. No se cansara de verlo.

D: Dirty secret (un secreto sucio de ellos)

Le encantaría hacerlo mientras estas embarazada. Había visto algunos videos parecidos, y quiere que disfrutes aun con un pequeño ser en tu interior formándose.

E: Experience (¿que experiencia tienen? ¿saben lo que están haciendo?)

Tiene completa experiencia gracias al porno.

Antes de siquiera pensar en querer tener pareja, era de ver porno para aliviar sus necesidades, de ahí, aprendió bastante, cosas que a veces aplica en sus noches íntimas.

F: Favorite position (pocision favorita)

Es algo (bastante) contradictorio a lo que dije en su respectivo apartado, ya que había mencionado qué varia la posición dependiendo él, pero la verdad es que su posición favorita es la de perrito.

G: Goofy (en el momento... ¿son serios? ¿son graciosos?)

A veces es serio, pero mayormente tiende a hacer algunas bromas sobre lo que están haciendo, incluso de como te ves o los sonidos que haces.

H: Hair (¿que tan bien arreglados están? ¿La alfombra combina con las cortinas?)

Nah, este hombre es el más desarreglado para esto, solo deja que todo suceda de forma natural.

I: Intimate (¿como son en el momento? En el sentido romantico)

Le gusta mucho ser romántico, pero no engañan a nadie, les gusta, a ambos, que él sea rudo en la intimidad.

J: Jack off (headcannon de masturbacion)

Con imaginarte debajo de él se pone duro, así que, si no estas o estas haciendo algo más, se encerrara en su habitación compartida y se masturba, a veces tiende a mirar videos porno para "imaginar más allá de lo que han hecho".

K: Kink (uno de sus fetiches)

Pegging. Al ser Hank, uno se esperaria que uno de sus fetiches fuera haciendo algo en ti, no al revés.

Y es que el Pegging, es una practica sexual en la que la mujer penetra de forma anal a un hombre.

L: Location (lugar favorito para hacerlo)

No tiene un lugar favorito, pero, recurrentemente lo hacen mayormente en su habitación.

M: Motivation (lo que los enciende. Lo que los pone en marcha)

Es algo un poco sencillo. Verte los muslos. Le gusta ver como se marcan mientras haces cualquier cosa que estés haciendo.

N: No (algo que nunca harian o que nunca crusarían la línea)

Juego de cuchillos o de sangre, en general, nada que involucre tu sangre o que salgas herido/a de alguna forma.

O: Oral (preferencia en dar o recibir. Habilidades, etc.)

Le encanta recibir, pero prefiere dar.

P: Pace (¿son rápidos y bruscos? ¿Lentos y sensuales?)

Es un animal en la cama, casi literalmente.

Q: Quikie (¿les gustan? ¿Con que frecuencia lo hacen?)

Le encanta hacerlo, pero prefiere que descanses y que te recuperes bien, además de que deben trabajar, así que, en parte, es como una recompensa por un duro día.

R: Risck (¿están dispuestos a experimentar? ¿Toman riesgos?)

Un rotundo sí. De este modo es que descubrió que le gusta que le des por detras ;]

S: Strength (¿cuantas rondas pueden durar? ¿Cuanto duran?)

Puede durar hasta el amanecer, aunque las rondas son algo largas. Tal vez unas seis o siete, tal vez más.

T: Toys (¿tienen juguetes? ¿Les gustan? ¿Los usan?)

No es muy fan de los juguetes, pero solo los tienen por ti, ya que te gusta experimentar un par de cosas que, por ser él, se te hicieron extrañas.

U: Unfair (cuanto les gusta bromear)

Es hablador solo cuando bromea en la cama, resalta bastante los sonidos que salen de ti.

V: Volume (¿hacen ruido? ¿Que tanto los hacen? ¿Que sonidos hace?)

Son gruñidos y jadeos, pero, puede que, si no lo han hecho en semanas (por que puede durar semanas sin hacerlo) gime. Es una acción que pasa cada tanto, es casi como algo mitológico.

W: Wild card (headcannon aleatorio)

Decidio lubricante bien después de que te lastimara una vez, esa fue la primera y única vez que lo hicieron sin lubricación.

X: X-ray (veamos que hay debajo de eso pantalones)

Es grande, se le marcan las venas un poco. Esta "dormido" así que se ve un tanto más pequeño.

Tiene vello púbico embarazado y enredado, se nota que no le interesa esa parte.

Ummh, te miro, comenzo a agrandarse ahora. Las venas se marcaron aun más.

Y: Yearning (¿que tan alto es su deseo sexual?)

No es muy alto, a comparación de Sheriff o Feimos, quienes son bastante hornys; pero si lo es bastante.

Le gusta verte los muslos, así que desvía la mirada con bastante frecuencia para no ponerse duro.

Z: Zzz (qué tan rápido se duermen después del acto)

Casi al instante. Después del acto se asegura de que estés a su lado, cuando estas abrazada/o a él, puede dormir con tranquilidad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Voy a seguir escribiendo del abecedario.

Lo encontré en un libro de slashers :>

Anyway, espero les haya gustado. Les mando un besito en la nalguita derecha

Bai bai 😘

Madness Combat it's the type ofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora