Omegaverse (parte 2 🤭) Especial [4/???]

556 19 1
                                    

Advertencias: embarazo [no se si en verdad necesite una advertencia, pero ahí la tienen]. NSFW implicado. Se tocaran temas como lo son el sindrome de Estocolmo, el secuestro y posible violación.

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Auditor, Jebus, Sheriff, Tricky + Hoffnar, director Phobos.

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Auditor: Alfa.
Tú: Omega.

Sinceramente, la relación no cambia mucho, excepto por la parte de que desde el inicio te secuestro para que fueras de su propiedad.

Así que, en pocas palabras, Auditor esta en la parte toxica de la relación por eso mismo. Por eso lo pongo sin una etiqueta en concreto.

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Situación uno. Relación sana.

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Jebus: Alfa.
Tú: Omega.

Para el como ya he descrito a Jebus, he de decir que estaria más en ese lado sano; trata de conquistarte "a la vieja escuela", salen a citas (cuando él puede más que nada), ya sabes, cosas que las parejas hacen.

Cuando esta listo para marcarte, no le importa mucho si están ya en matrimonio o no, solo quiere saber si en verdad lo amas como para dejar que te marque.

Incluso le gustaría formar una familia contigo.

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Sheriff: Alfa < Omega.
Tú: Alfa > Omega.

Sheriff es... un alfa pero se comporta más que un omega. Igual tú, pero eres más de comportarte como un alfa.

Su actitud es algo drástica al momento de hablar de ti. Esta enamorado, pero cuando debe de responder a sus responsabilidades afectivas trata de escapar.

Así como lo intento cuando, después de marcarte, te embarazo. Sip, la misma situación.

Esta vez lo encontraste y lo golpeaste, haciendo que pensara lo que había hecho, además de ganarse un sermon de Jebus por lo que hizo.

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Hoffnar: Omega.
Tú: Omega.

Es algo común (en este mi universo de omegaverse 😌) que quienes sean del mismo tipo se junten, en este caso, dos omegas.

Hoffnar es tímido y excéntrico, pero eso no limplesidio marcarse.

Tricky: Alfa.
Tú: Omega.

Cuando Hoffnar cambio al payaso, también cambio su tipo. Ahora es un alfa en sus más salvaje instintos.

Si es posible, te encierra, dándote ciertas libertades. Y, aunque no lo creas, esta contento cuando lo dejas marcarte, ya que la anterior marca (la de Hoffnar) desapareció.

Madness Combat it's the type ofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora