Hola, soy la escritora de este libro.
No tengo escusas para el abandono del libro, solo hay razones.
Primero, no he tenido inspiración para nada, lo único que eh estado haciendo es reescribir historias que tenia en las notas de mi teléfono, a veces una y otra vez ya que no me gustaba como quedaba.
Segundo, a pesar de haber sido una gran fan de Madness combat, esa energía con la que escribía el libro quedaron atras, por lo que ya no tengo mucha inspiración para seguir escribiendo. Quiero decir, no es que me haya dejado de gustar la serie, es solo que me comenze a enfocar en otras cosas y perdí entusiasmo para escribir sobre este libro, a parte de mi libro de one shots. Madness combat sigue siendo de mis gustos favoritos, solo que no tengo inspiración para continuar.
Y tercero. Soy Batman. (Xd).
Tenia la intención de hacer esto antes pero han estado pasando bastantes cosas en mi vida, y eso incluye que a mi papá y que nos culpe a mi hermana y a mi por estupideces que él hace, así que me la he pasado más estresada de lo normal.
Y la verdad no quería dejar este libro sin antes proponerles algo para que esto termine bien.
Había pensado en reescribir cada type of y hacer un pequeño one shot a los type of que tengan más comentarios. Además, me faltaron varios personajes que queria subir al libro.
Así que en concreto son dos cosas que quiero hacer, ustedes opinen; uno, reescribir un poco los type of para que se entiendan un poco más; y dos, escribir junto a ustedes los personajes que faltan (que son Happy, white Hank, pink Hank, Phobos y Skinner).
A partir de esto escribiré sin presiones, ya que desde que subo mis historias a Wattpad no se por que me he comenzado a presionar con escribir rápido para subir capitulo lo más rapido posible, a parte de que soy algo perfeccionista, por ello el querer reescribir historias antiguas.
Así que, lo volveré a repetir solo para no complicarme tanto y que al final no se me entienda.
Aun sigo siendo fan de Madness Combat, pero no con los mismos ánimos de cuando comenze en el fandom, y eso, además de mis problemas personales, han hecho que pierda la inspiración para escribir algo nuevo para el libro. Así que voy reescribir algunos type of y l@s invito a que me den sus headcannons de los personajes que faltan para completar el libro (y para sentime a gusto conmigo misma).
Les agradezco a las personitas que llegaron hasta aquí, gracias por leer, se les quiere un montón.
Besito en la nalguita derecha
Bai bai 😘
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat it's the type of
De TodoHeadcannons pedorros de los personajes de la serie de Madness Combat de Krinkles. Puede que sean románticos o puede que sean en general, de su personalidad y comportamientos. Y si, todavía no he acabado mi otro libro y subo esto xd 👉Los personajes...