Era poco el tiempo que tenias en el lugar, pero era lo suficiente como para saber que relacionarse con aquellos tipos era algo malo, incluso con el, autodenominado según tú, sheriff. Pero no conforme con aquello, decidiste tratar de vivir una vida normal en Nevada.
Conseguiste una casa alejada del bullicio de las peleas, y le diste gracias a quien quiera estuviera en los cielos, por que si pasaba lo contrario, estuvieras acampando cerca de las montañas.
Todo era bastante agradable. Nexus city estaba algo cerca del lugar, por ende, trabajabas en una pequeña cafetería un poco cerca del centro de la ciudad. Por la ventana lograbas ver como todos se peleaban y mantenían su atención en tres individuos, a los cuales les llamaste "los tres caballeros".
Te agradaba la tranquilidad y ver como en veces perseguían a aquellos tres tipos con todas las armas y munición del mundo.
Y... esa era tu vida. Un/a grunt normal, pacifico/a, tranquilo/a con la vida. Con un trabajo normal y tranquilo, con la esperanza de que algo de acción pase en su vida, aunque tú y yo sabemos que moririamos tan pronto nos enfrentaramos con alguien experto en cualquier tipo de pelea.
Pero, no es tan malo ser un grunt con vida tranquila, ¿sabes? A veces esa acción que deseamos en el día a día podríamos hacerla nosotros mismos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdón por la tardanza, tuve bloqueo de escritor.
Vi que tenia un borrador con el titulo de "Nevada" y, bueno, comenze a seguirlo escribiendo.
No me di cuenta pero ya van 5k de lecturas, fue muy rápido.
No me canso de decirlo, muchas gracias a tod@s los que leyeron o releyeron este libro, se les quiere un montón.
No se que más decir, el especial ya se acabo, pero seguiré escribiendo otras cosas más.
Les mando un besito en la nalguita derecha
Bai bai 😘
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat it's the type of
AcakHeadcannons pedorros de los personajes de la serie de Madness Combat de Krinkles. Puede que sean románticos o puede que sean en general, de su personalidad y comportamientos. Y si, todavía no he acabado mi otro libro y subo esto xd 👉Los personajes...