😈 (especial) [1/???]

1K 29 28
                                    

Ya hemos hablado de lo que harian como pareja, y tambien he hablado de poco más su comportamiento en la intimidad, pero, seré más especifica en esto.

¿Cómo se comportarian y que es lo que harian en el momento? ¿Te lo propondrian ellos? ¿O tú lo harías?

Esto será versión femenina, no tengo idea de como es entre hombres 😔. En su momento si vi yaoi pero no era explícito, y cuando lo vi me incomodo.

 En su momento si vi yaoi pero no era explícito, y cuando lo vi me incomodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Hank J. Wimbledon

Se lo propusiste tú a él.

De primera, se quedo estático y sin palabras. ¿Tú, proponiendole tener intimidad por primera vez? Oh, bro, ten cuidado, ya que basicamente se transforma.

Ve que estas nerviosa por lo que podría decir a continuación, pero todo lo que hace es quitarse su gabardina, así como su cubrebocas, y acercarse a ti.

Te toma por la cintura y la nuca, mirandote a los ojos. Dios, Hank ni siquiera sabe si puede sonrojarse, pero, esta seguro de que en esos momentos lo estaria, completamente.

Le da... un cosquilleo en su entre pierna, por lo que sabe que su "amiguito" se esta despertando y pronto dolera.

-S-si quieres esta bien, n-no tienes por, por que hacerlo -oh, que tierna, estas avergonzada, ¿no?

No lo dije, pero Hank ODIA que te arrepientas en tus acciones. Desde que te conocio, siempre habías tenido acciones seguras. Siempre estabas confiada en ti. ¿Porqué ahora ni siquiera puedes mirarlo a los ojos?

Pero primero, calmate. Él comenzara a besarte de forma lenta. Él quiere, no, mejor dicho, necesita verte confiada. Y sí eso implica ser desesperado en su primer momento intimo, lo será.

Su beso lento fue incrementando, hasta el punto en el que lo abrasaste por los hombros, una de tus manos en su nuca, y la otra en su espalda.

Ni lento ni perezoso, te quito la ropa, lo que quiero decir, la rasgo. Te recomiendo conseguir MUCHA más ropa, ya que en la mayoría de veces la va a romper.

No se quedo atrás y, así como quito tu ropa, se quito la suya. Obviamente no la destrozo, cuida sus cosas pero no las tuyas 😡

Ambos están en ropa interior. El abdomen musculoso de Hank hace que no puedas apartar la mirada. Toma una de tus manos para que puedas sentir por tu cuenta.

Madness Combat it's the type ofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora