👶 Especial [3/???]

718 26 4
                                    

Después de una noche en la que tuvieron intimidad (no de los caps pasados, otra), te diste cuenta que estabas cambiando algunas respecto a algunas cosas. En el primer mes notaste como tu regla se había atrasado. En el segundo vinieron nauseas al ver y oler la comida. Te estaba asustando, así que decidiste buscar una prueba de embarazo.


¿Qué paso? ¿Es positivo o negativo?

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Hank J. Wimbledon

Habías estado extraña los últimos dos meses. Lo habías asustado con que tu periodo no había llegado aun, luego, las náuseas y vómitos.

¿Qué mierda te pasaba? Nunca habías reaccionado así con el buevito que Hank te preparaba en las mañanas (solo cuando tenian tiempo, claro).

Decidiste ir con 2B por una prueba de embarazo. Querias... estar segura de que no sea lo qie sea que estés pensando.

2B te pregunto si es que ya había llegado el momento de arrepentimiento por hacerlo sin condon. Te sonrojaste y lo negaste todo. "No, no, es para Wank. Ese momento es de ella, solo le hago un favor a mi amiga" reíste nerviosa. No lo engañabas, pero lo dejo pasar.

Llegaste a casa de Wank y te hiciste la prueba y...

Hola dios, soy yo de nuevo.

Había salido positiva. Tenias dos meses de embarazo. ¿Qué mierda? ¿Ahora como se lo dirías a Hank? ¿Qué diria? ¿Cómo va a reaccionar?

Acudiste a 2B, los chicos aun no llegaban, así aprovechaste para contarle.

"La verdad es que la prueba si era para mi..." habías comenzado a jugar con tus dedos. "Si, ya lo sabía. Si hubieras escondido más tus nervios no hubiera sospechado" se rio suave, estabas roja.

 Si hubieras escondido más tus nervios no hubiera sospechado" se rio suave, estabas roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguieron hablando hasta que fue el momento perfecto para decírselo a Hank.

Imaginaste las posibilidades, una de ellas eraqué, como papá latino, te abandonaría junto al bebe, convirtiéndose en madre soltera.

Para tu sorpresa, fue lo contrario, y es que, aunque no mostrara sentimiento alguno, estaba feliz de la noticia, y se prometió que seria el mejor padre del mundo.

°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°~~~°

Deimos

Acudiste a Sandford para que te diera un consejo, pero ni él pudo dártelo, así que decidiste hacerlo en el momento. Y uno desafortunado.

Madness Combat it's the type ofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora