Advertencia: menciones de violencia pasada de parte de Auditor hacía la lectora. Implicación de arrebato de la libertad. Auditor tímido y coqueto. Final medio fluffy, cute y horny xD. Implicación de relaciones adultas al final.
Algo de amor para Auditor de mi parte, sí qué sí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mirar por la ventana era una de las pocas libertades que tenias en la gran casa a la que te viste obligada a llamar hogar. Anhelabas el volver a sentir el aire fresco, ir a aquel campo de flores artificiales, ahora manchado de gris por la lluvia, que tu esposo había hecho con tal de hacerte feliz.
Desde que se casaron estabas ansiosa con un día de campo, ya que habías escuchado de alguien que, junto a su pareja, hicieron una salida de día de campo a otro estado y por milagro (o suerte) habían podido tener a su primer hijo.
Sabias que el ser de oscuridad en el fondo anhelaba un primogénito para entregarle su cargo y manejara sus negocios así como lo hacía él, tenias miedo. Sabias por el mismo Auditor qué había sido arrebatado de su madre meses después de haber nacido, así que tenias ese mismo miedo. Si tenias algun hijo con Auditor, querías verlo crecer y estar junto a él.
El mismo deseo era para tu esposo, querías que estuviera ahí, que hiciera lo que su padre le había arrebatado, una familia.
Suspiraste hondo y giraste para ir hacía el escritorio de la habitación, tomarías algunos apuntes en tu diario personal y lo volverías a guardar; pero, al contrario, te chocaste con las ropas húmedas de tu esposo por la lluvia.
Lo miraste a los ojos cuando levantaste la vista, le diste una pequeña sonrisa. Había llegado temprano del trabajo.
-Pense que tardarías más, querido -hablaste bajo. Tomaste por los bordes el saco del hombre y se lo trataste de quitar para que no se resfriara.
En cambio te abrazo con fuerza, aunque no la suficiente como para lastimarte. Un abrazo reconfortante; y es que habían estado llorando desde la mañana por una estúpida pelea que tuvieron por el mismo asunto de los hijos.
Te había gritado y dado una bofetada para callarte de lo que decías, que al fin de cuentas, Auditor sabia que lo que le decías era verdad y muy real.
La pelea culminó en esto, un abrazo y al ser rogando por tu perdón de forma casi silenciosa, con lamentos que solo tú podrias escuchar.
-Tranquilo, esta bien. Perdón también por lo que dije -querías mantener las cosas en paz, al fin y al cabo, también era tu culpa, ¿no?
-No, no. Te golpee y no debia hacerlo. Te prometi no volver a hacerlo -se alejó un poco para juntar sus frentes. Miraste con atención sus ojos, su color rojo te atrapaba, te son hipnotizantes.
Ambos quedaron callados por unos minutos, admirando el rostro del contrario con detenimiento. Auditor trago saliva, nervioso.
-¿Aun esta en pie el doctor que dijiste? -pregunto con timidez. Levantaste las cejas y sonreíste con suavidad; una sonrisa que desde el principio lo había dejado cautivado.
-Si, aun esta completamente en pie -afirmaste y te acercaste para darle un pequeño beso en sus labios. Él sonrio.
-Y que te pareceria si tratamos de... ya sabes... hacer un heredero al trono -ambos rieron, separandose para que él se pudiera estirar por la gran diferencia de altura entre ambos.
-Tal vez luego, no quiero quitarte tu tiempo en el trabajo. Además, deberías tomar un baño, te puedes resfriar -mencionaste con calma, ahora sí, quitandole su saco.
-Esta bien, además, tengo todo lo qie resta del día libre -te miro coqueto, acercándose a tus labios de nuevo, dándote un beso más subido de tono-¿te parece si comenzamos en la ducha, querida?
Asentiste y ambos fueron hacia el cuarto de baño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La verdad no quiero sonar como que justifico las acciones de Auditor, pero es que él vivió en un lugar de violencia intrafamiliar, así que piensa que es normal 😔
En mi realidad alternativa de madness combat, él vivio con un papá golpeador.
Desde que hice la parte de omegaverse me he dado cuenta que he dicho poco de él, y tambien se merece un poco de afecto de mi parte.
Y es que me recordó a algunas situaciones que pase como una mostaza chiquita. Y es que viví con una persona que, cuando llegaba de trabajar, lo hacía enojado, y si hacía algo mal, se desquitaba todo conmigo.
Spoiler, era mi papá. Y también lo hacía con mi mamá.
Se separaron, por si se lo preguntan, lo mejor que pudo haber pasado en esa relación.
Ya no quiero agobiarles con mi historia de origen brutal. Espero les haya gustado, les mando un besito en la nalguita derecha
Bai bai 😘
ESTÁS LEYENDO
Madness Combat it's the type of
LosoweHeadcannons pedorros de los personajes de la serie de Madness Combat de Krinkles. Puede que sean románticos o puede que sean en general, de su personalidad y comportamientos. Y si, todavía no he acabado mi otro libro y subo esto xd 👉Los personajes...