Yo y Jace llevábamos tres semanas siendo amigos. Iba todo genial. Habíamos quedado muchas veces y compartido momentos inolvidables, como por ejemplo cuando Jace se atragantó con un helado y lo vomitó en el delantal de la mesera, el pobre le pidió miles de disculpas y hasta le dio una gran propina a la chica. Ahora Mason se había convertido en la menor de mis preocupaciones. La última vez que le hablé fue en clase de química, hace una semana cuando tuvimos que presentar el proyecto, y el resto eran solo miradas. No entendía como había sido tan fácil olvidarme de Mason
Quizás porque ahora estoy entretenida con Jason...
Bueno no... Jace no es un juguete con el que me tengo que entretener. Él es una persona que me esta ayudando con mis problemas, a parte, no es mi tipo. Es majo y tal, pero no me gusta como novio. Es raro la verdad... siempre hablo de él como si me gustara y estuviera enamorada de él pero... no. A veces coquetea conmigo y le sigo la corriente, porqué no me gusta hacerlo sentir triste.
- ¿Emilie estás atendiendo? - me preguntó la
profesora de química.- Oh si claro... obviamente - mentí.
- Esta bien si así es... ¿podrías seguir leyendo? - me avergoncé. No tenía ni la menor idea de que estábamos leyendo - Ya veo... ¿se puede saber porque no estas atendiendo a clase?
- Lo siento...
- No te disculpes. Ahora dime ¿a quién estabas mirando? Digo yo porque... yo no estoy parada en esa dirección.
- Es que a Emilie le gusta Ryan el gafotas - se rió Theo sentado en la otra punta de la clase. La manera en la que lo dijo hizo que todo el mundo se riera y yo cayera en ridículo.
- ¡Nooo! ¡Que asco! La de la frente grande no por favor... todas menos ella - dijo Ryan con una cara de asco. Eso hizo reír aún más a la clase. Era cierto, tenía la frente ancha pero no tenía derecho a burlarse de mí de esa forma.
- Si llamas a esto grande... no me imagino como llamaras a tu pene... - todo el mundo estalló en carcajadas. Ryan se sonrojó y miró a otro lado para no hacer contacto visual conmigo. La profesora siguió con la clase. En mi defensa no estaba mirando a nadie, solo estaba pensando y ya. Después de la clase de química tocaba ir a la cafetería para almorzar. No había mucha cosa para elegir en la cantina. Me hice una mini ensalada con col, tomates y zanahoria, también me puse una hamburguesa de ternera. No me apetecía comer mucho, sentía que estaba subiendo de peso. Cogí mi bandeja y fui a una mesa vacía. No esperaba que se uniera nadie a mí, tampoco quería sinceramente. Le escribí a Jace ya que en su instituto también almorzaban a esa misma hora y últimamente habíamos estado hablando siempre.
Hola Jace:) - 13:37
Quetal - 13:37Hola Emilie-boo - 13:38
Muy bien la verdad aquí de tranquis comiendo - 13:38Que es? - 13:39
Mira te mando
foto - 13:40Estuvimos hablando un buen rato hasta que sonó el timbre.
Entré a la clase de arte (clase que compartía con Mason y su novia serpiente) y me senté en la fila trasera. De mientras esperaba a que entrara la profesora noté como Arya repartía unas cartas a todo el mundo, probablemente de su cumpleaños ya que era en una semana. Después de repartir sus invitaciones a todo el mundo se acercó a mi, seguramente para darme una invitación o restregarme en la cara que era la única que no iba.
- Hola Emiliana - me saludó
ESTÁS LEYENDO
Pillada de ti
Romance¿Qué se hace cuando te enamoras del novio de tu mejor amiga? ¿Cómo puede reaccionar él cuando lo besas en tu habitación? ¿Estarías dispuesta para dar todo por amor? Descubre como se desencadena esta historia de amor juvenil, en donde Emilie se ve...