7 - Bruja de ojos verdes

443 20 24
                                    

Me quedé paralizado. La pareja que tenía delante mío, era ni más ni menos que el novio de mi mejor amiga y mi novia.

Desearía no volver a llamarla así nunca más.

¿Cómo podía ser tan doble cara? Esta misma mañana me había amenazado con arruinarme la vida si cortaba con ella y ahora... Se estaba besando con el novio de su ex mejor amiga. La rabia y el enfado comenzaron a tomar control de mi cuerpo. No porque Arya estaba besando a Jason, sino porque Jason estaba besando a Arya teniendo a la perfección como novia. ¿Qué se supone que debo hacer? Si se lo digo a Emilie, le destrozara el corazón en mil pedazos y no puedo permitirme eso, y si se lo oculto, lo acabara descubriendo ella misma y le dolerá aún más. No, no me puedo permitir que vuelva a sufrir, tengo que cuidarla. Me acerqué a la pareja y la primera que me vio fue Arya. Empujó a Jason que aún se había quedado con las ganas de besarla. Ignoré la cara de sorpresa que puso Arya y corrí a darle un buen puñetazo a Jason.

- ¡ESTO POR HIJO DE PUTA! - la frase fue seguida por un puñetazo que me dejó la mano dolorida.

- ¡MASON PARA! - gritó Arya poniendo las manos sobre mis brazos. La aparté de un empujón muy brusco. Durante los pocos segundos de estabilidad noté lo calientes que estaban los dos gatos en celo.

Seguramente estaban teniendo un encuentro amoroso

Un encuentro bien interrumpido.

- ¡¿CÓMO PUDISTE HACERLE ESTO A EMILIE SIN VERGUENZA?! - le grité. Casi le pego otro puñetazo si no fuera por el manotazo que me dio Arya.

- ¡YA BASTA JODER! - me gritó ella - ¡TE RECUERDO QUE EL MAYOR IDIOTA FUISTE TÚ! Encima con mi mejor amiga... - recuerdos de aquella tarde invadieron mi mente.

- Me siento tan mal por Luke y Avery, hacían una pareja estupenda - Emilie estaba comentando la injusta vida de Luke y Avery, protagonistas de nuestra película romántica favorita. Ella se calló por un momento, seguramente porque se dio cuenta de mi distracción.

- ¿Pasa algo? - me preguntó. Yo estaba distraído observando sus rasgos. Su brillante y sedoso cabello castaño que caía por ambos lados de su cara, sus ojos grandes y curiosos que me llamaban tanto la atención y sus labios que me moría por besar algún día.

- Oh perdón... solo estaba pensando en... - dejé de hablar. Ella me estaba mirando con dulzura, su sonrisa era encantadora en todos los puntos. Su mirada se desvió a mis labios mientras ella mordía el labio inferior de los suyos. Ella dio un impulso y sus labios tocaron los míos. Un beso profundo asaltó mis pensamientos y tomó control de todo. Cerré los ojos devolviéndoselo...

Sonreí recordando ese momento, nuestro primer e inesperado beso. La sonrisa se esfumó al recordar la situación en la que estaba. Jason, el actual novio de Emilie, estaba besando a Arya, mi por desgracia novia.

- Simplemente le estamos devolviendo la jugada a Emilie - sonrió Arya con toda la inocencia del mundo.

- ¿Jugada...? - pregunté con sorpresa. ¿A qué estaban jugando?

- Sí - por fin el bebé acababa de decir su primera palabra, que mayorcito por favor.

- Entiendo que Arya le guarde rencor, pero tú... - me dirigí a Jason - Emilie no te hizo nada... sinvergüenza - apreté los puños con fuerza.

- Emilie te amaba y te sigue amando, no puedo estar con una persona que vive pensando en un amor no correspondido - me dijo él con firmeza.

- ¿Que no? La amo más que a mí mismo, el amor que siento por ella es infinito, la amo más de lo que ella te podrá amar a ti, si es que lo hará alguna vez después de enterarse - esas palabras fueron tan inesperadas. No solo para la pareja de en frente mío, sino para mí también.

Pillada de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora