"Cuando mis ojos se cerraron por ultima vez, lo ultimo que sentí fue un dolor horrible, creí y desee tanto morir... pero ahora me doy cuenta que ni para eso sirvo, ¡soy un inútil que no pudo ni acabar con su miserable vida!, joder... soy tan idiota, tan estúpido, daría todo por estar muerto, realmente prefiero que me hubieran enterrado tres metros bajo la tierra antes que... conocer el infierno en vida.
Todos los días viene un doctor o enfermera a revisarme, me miran con lastima y me da tanta rabia, sé que soy miserable pero no necesito que me lo recuerden. Me siento tan impotente desde que tengo consciencia... según escuche, los médicos creen que no puedo estar al tanto de nada, supongo que para ellos es difícil saber lo contrario, contando que, les parece espeluznante que a pesar de estar en estado vegetal mantenga siempre mis ojos abiertos... eso es raro hasta para mí mismo.
Puedo verlo todo, bueno, al menos lo que hay en mi rango de visión... también escucho siempre lo que dicen... quisiera yo poder decirles que el maldito tuvo en mi garganta arde como el demonio... ¡odio todo! "
— uhg... es tan escalofriante venir a verte...—
Yoongi paro en seco sus pensamientos deprimentes al escuchar aquella voz, en sus adentros gruño. Era aquella fea chica que solamente porque por eso le pagaban iba y lo revisaba... cada día lo hacia sin falta pero sin ganas y deseo alguno.
"Entonces deberías dejar de venir, por favor, te lo ruego... no cumplas con tu trabajo, al igual que tú deseo dejar de ser una carga"
Pensó sin poder llegar a expresarlo en voz alta, eso era tan... desesperante.
Lo ultimo que escucho de la mujer fue un suspiro fastidiado, seguido del sonido de los frascos de suero caer en el tacho de basura. Pronto miro como la misma chica se alejaba de la camilla así caminando a la puerta, y como si no pudiera escuchar, esta azoto la puerta por mero gusto, así causando molestia en Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
En estado vegetal ~Yoonmin~
FanfictionYoongi era un alfa que vivia acomplejado, que no era feliz con su vida... estaba tan deprimido que llego incluso al punto de querer quitarse la vida y... para bien o para mal, habia sobrevivido a aquella alta caida. Gracias a ello ahora despierta en...