La situación en la que se encontraba en aquellos momentos era una muy, pero muy vergonzosa... lamentablemente le tocaba baño y... bueno, Jimin se haría cargo de ello, lo vería en pelotas y con el miembro expuesto.
"¡no, por favor no lo hagas! ¡bonito, no quiero que lo hagas!, ¿¡porqué!? ¡solamente me pasa esto a mí!"
Chillo Yoongi para si mismo al ver cómo Jimin luego de dejar el recipiente con agua y la esponja en la silla acercaba sus manitas a la bata que portaba, eso con tal de despojarlo de la misma. En todo momento con delicadeza y mirando a Yoongi como algo más que un alfa desnudo, sino que como un paciente, Jimin no lo miraba con morbo, simplemente hacia su trabajo y hasta ahí.
— ¿Sabes?, me entere que las otras enfermeras solían usar el agua de otros pacientes para bañarte y... fue cuando decidí pedir que me dejaran atenderte, no me gusto saber eso... tu piel es pálida y bonita como para dejar que ellas te la lastimaran por gusto...— se quejo mientras frotaba la esponja contra el cuerpo del mayor — a mí no me molesta hacer esto, sé que te vendrá bien y te ayudara a mantenerte sano y limpio~— ronroneo
Inevitablemente la atención del omega cayo en la maquina que indicaba el pulso cardíaco de Min, esta había aumentado considerablemente... le parecía curioso que lo hiciera justo ahora que se encontraba lavando cuidadosamente ciertas zonas del cuerpo ajeno.
No quiso tomarle mucha importancia y soltó una risita — espero que... no sientas mucho frio, intente traerte lo más tibia que pude el agua... a mí suele gustarme bañarme con agua calientita~— comento
Yoongi, aunque no pareciera se mostraba interesado y atento a lo que el menor le contaba, poco a poco había logrado relajarse pero aún le acomplejaba que Jimin estuviera limpiándolo...
"bueno, yo solía bañarme con agua fría por las mañanas... supongo que ya sabrás porque"
Menciono como si el omega pudiera escucharlo y responderle.
— a veces... me pregunto como es tu voz, ¿tienes una voz bonita?~— pregunto — yo pienso que si, probablemente una voz fuerte... eres un alfa después de todo~— agrego, causando gracia en el mayor
"tú tienes una voz tan linda Jimin, todo en ti es muy bonito~"
Ronroneo Min para si mismo, en sus adentros soltó un suspiro y simplemente pudo esperar a que el menor terminara con su trabajo de aquel día.
Así pasaron algunos largos minutos hasta que finalmente Jimin termino con lo suyo, volvió a acomodar la batita del alfa e incluso le arropo con una sonrisa en sus labios.
— ya quedaste~, supongo que debes sentirte más cómodo estando limpio...~— susurro acercándose un poco al rostro ajeno — tienes lindos ojos Yoon... eres lindo~— menciono soltando una tímida risita
Yoongi quiso sonreír ante el apodo, pero pronto deseó morir ahí mismo al sentir los labios ajenos posarse en su helada mejilla de porcelana. ¡Jimin, el omega bonito había besado su mejilla por gusto!
— tengo que irme~ pero ya sabes que si necesitas algo vendré y lo haré~, espero no haberte molestado~— murmuró y sin más se reincorporo
"¿molestado? joder, lo que yo necesito es otro de esos besos, precioso~"
Yoongi le respondió y quiso gruñir al verlo salir de la sala, sin pedirlo... quizá se había estado encariñando de más con el lindo omega rubio que solía cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
En estado vegetal ~Yoonmin~
FanfictionYoongi era un alfa que vivia acomplejado, que no era feliz con su vida... estaba tan deprimido que llego incluso al punto de querer quitarse la vida y... para bien o para mal, habia sobrevivido a aquella alta caida. Gracias a ello ahora despierta en...