S I E T E

1.5K 226 5
                                    

"Me pregunto si... Jimin llegara tarde hoy también, si no esta me aburro... y me siento raro pensando cosas, cuando esta él es diferente, estando solo me siento un loco que habla consigo mismo"

Yoongi no paraba de quejarse ante la ausencia del lindo omega. Este además de ir a cuidarlo solía igualmente pasar algunos minutos ahí conversando sobre cosas e incluso leyéndole el libro que había comprado solamente para eso.

Y justo como si le cumplieran un deseo, se apareció el omega, este mantenía una amplia y bonita sonrisa en sus labios, como cada día.

— ¡oh Yoonie estoy muy feliz por ti!~— chillo incluso usando un apodo para el alfa, Yoongi lo escucho curioso — hay unos señores en la recepción que preguntaron por ti,  dicen ser tus padres... me alegra mucho que hayan decidido venir a verte~— ronroneo contento

¿sus... padres?

"Mierda..."

 — así que... antes de que vengan, te peinare un poquito... ¿Debería cortarte después el cabello?, ya te ha crecido mucho~— menciono con una sonrisa en sus labios llevando sus manitas a la cabellera ajena — tienes el pelo lindo... combina bien con tu piel pálida~— menciono mientras le peinaba con una sonrisa

Yoongi pese a que se sentía inquieto, lograba calmarse un poco gracias a Jimin, este de una u otra manera le hacia sentirse mejor con sus palabras, su hermosa sonrisa o simplemente con su presencia, comenzaba a adorar al lindo omega.

"quédate por favor, no me dejes solo con ellos"

Le pidió desde sus adentros, no deseaba escuchar las quejas de sus padres, quizá se sentiría más seguro si Jimin estaba ahí, aunque solamente mirara en silencio. Creía que eso le haría sentirse bien.

Sin más, Jimin salió de la sala apenas dejo más presentable al alfa. Yoongi solamente pudo quedarse ahí imaginando distintos escenarios, incluso... se imagino uno terrible, uno donde sus padres se alegraban de su estado y aprovechaban la oportunidad para deshacerse de él así pidiéndole a los médicos que lo dejaran de mantener con vida, ¿y porqué era terrible?, porque quería vivir, ahora deseaba vivir, quería poder responder a las conversaciones que solía tener Jimin, quería conocerlo más... quería seguir luchando por su vida y sus sueños.

Por un momento volvió a sentirse mal, pues aseguraba que sus padres pedirían que lo desconectaran...

Su atención cayo en la puerta apenas escucho que la misma se abría. Grata fue su sorpresa al notar las tantas lagrimas que adornaban las mejillas pálidas de su madre, la mujer apenas entro corrió a la camilla mientras sollozaba... ¿su llanto era real o... solamente quedaba bien con los demás?, como siempre.

— ¡dios mio! ¿q-que hiciste Yoongi? ¿porqué? — sollozaba la mujer ahora apegada al pecho del inerte alfita

Pronto su mirada cayo ahora en su padre, este pese a que no expresaba mucho con palabras, podía dejar apreciar igualmente lagrimas... sus ojos gatunos estaban cristalinos e inundados de aquellas amargas gotas. Aquello sorprendió en grande a Yoongi, sus padres siempre se quejaban de él... incluso recordaba con claridad la vez que fue echado de la casa... con tanto desprecio.

— no te lastimes así cariño..., no vale la pena el porque lo hizo, en parte... es culpa nuestra— hablo el hombre acercándose a la omega con tal de alejarla del cuerpo de su menor, quería que su esposa dejara de sollozar

— ¡pero míralo!, mi cachorro no estaría aquí... si hubiéramos hecho algo a tiempo— susurro en arrepentimiento

Jimin, para fortuna de Yoongi si se había quedado en la sala pegado a la puerta, pues al ver tan alterada a la mujer pensó que seria bueno estar ahí por si se ocupaba cualquier cosa. En aquellos momentos solamente podía observar en silencio... ¿porque los padres de Yoongi se mostraban tan culpables de su estado?










En estado vegetal   ~Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora