-Aló, ¿policía? Creo que tengo información muy importante...
Empecé a trotar de manera ligera mientras hablaba con la operadora.
-911, ¿Cuál es su emergencia?
Pensé un momento lo que iba a decir...
-Creo que tengo información sobre un criminal peligroso
La mujer con total profesionalismo me instó a continuar hablando, puedo escuchar claramente el sonido de un teclado de fondo.
-La persona en cuestión es... no tengo el nombre, pero acostumbra a estar por los alrededores del barrio Mirizawa
Acto seguido describí al hombre como lo recordaba de manera rápida.
-¿Y en que dice que está implicada esta persona?
Ya puedo ver a la distancia la estación del metro...
-En el robo a ese camión blindado la semana pasada
Pagué el ticket correspondiente y me paré en el andén para esperar el metro.
-Muy bien señor, ahora.... ¿Cómo sabe que la persona en cuestión está implicada en ese robo?
Me detuve a pensar por un momento, no puedo decir que es solamente una corazonada...
-Bueno... para explicar de manera rápida, el hombre fue pareja de la mamá de mi novia... por razones que no nos importan ahora mismo terminaron su relación y el hombre se fue de la casa...
La mujer, que al parecer paró de escribir en su computadora dijo.
-Vaya al grano por favor...
Creo que actualmente solo le estoy contando la información necesaria, pero de todos modos intentaré resumir aun mas la historia.
-Lo siento señorita, lo que realmente importa es que el hombre dejo un auto en el garaje de la casa de la madre de mi novia y pues ese auto es idéntico al que vi en las grabaciones del atraco
Bueno... no alcance a ver bien el color ya que estaba cubierto con una carpa, pero la silueta y la postura eran la misma.
Pero eso es algo que la señorita operadora no debe de saber ahora mismo.-¿Alguna otro dato que según usted involucre al hombre con el robo?
Esto es lo ultimo que tengo...
-Bueno.... además el hombre amenazó en la noche de ayer al dueño de un bar... ese hombre está muerto ahora, lo acribillaron
Y eso es todo lo que tengo, hubo un momento de silencio, carajo... la señorita no parece convencida.
-Señor, las pruebas son insuficientes para informar a los oficiales de campo sobre esto, ya que son solo suposiciones, pero toda la información va a quedar para el archivo policiaco, muchas gracias por su colaboración
Dijo la mujer, soltando un suspiro cansado...
-¡Pe-pero yo estuve ahí!
¡Mierda! la llamada se cortó.
Subí al metro que llegó segundos antes, me enoja que la mujer tenga razón, realmente no estoy muy seguro y además la posibilidad de que me equivoque es alta, pero si algo que yo puedo evitar le llegase a pasar a Yumiko o a su madre... no me lo voy a poder perdonar.
Incapaz de mantenerme en un solo lugar empecé a caminar dentro del vagón, que para mi suerte no estaba tan lleno...
Pude notar en el rostro de una mujer sentada en el metro que estaba actuando como un loco, la comprendo... de seguro parezco un maniaco o al menos alguien que esta teniendo una crisis nerviosa, pero aun así no puedo simplemente sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Sparkles In The Night (Destellos Amarillos En La Noche)
FanfictionMiura Yumiko×Hikigaya Hachiman Honestamente busqué mucho un fic de este shipp y no encontré muchos... ¿Entonces porque no hacer uno yo mismo? Pues este es el resultado Espero y les guste.