Las clases acabaron y no podía ver al Hikimbecil por ningún lado, salí a la entrada para esperar a que el se le antojara aparecer pero antes de que el saliera Hayato vino a hablar conmigo.
-Hola Yumiko
Dijo con su sonrisa de siempre... no pude evitar sentir un revoloteo en mi interior.
-¿Hayato...?
Dije mirando tras el buscando con la vista a Hikiman, este parece haber notado eso pues se da la vuelta y mira tras suyo.
-¿Esperas a alguien?
Yo... no puedo decirle que estoy esperando a Hikiman para pasar la noche de nuevo en su casa o algo así, ¿que pensaría de mi?
-No... no es nada
Dije enfocandome de nuevo en sus ojos azules... por alguna razón esto se siente diferente a lo de costumbre, noto que el sentimiento dentro de mi esta mas como mitigado, como si fuera solo un reflejo...
Dejando eso de lado ahora el chofer de Hayato estaba estacionado frente a mi en su lujoso coche negro.-Entonces si estas libre, ¿Quieres ir a comer algo conmigo?
Dijo Hayato abriendo la puerta de su auto.
-Si, ¡seguro!
Dije, he estado esperando esta invitación desde que conocí a Hayato así que acepté sin dudar.
Subí al auto y justo después Hayama se sentó a mi lado, pude notar por la ventanilla como Hikiman iba caminando con un chico un poco subido de peso a su lado... pero ya es tarde para eso...
El viaje hasta el restaurante fue silencioso... Hayato solo golpeaba sus dedos rítmicamente en el reposabrazos de su lado, unos minutos despues el que rompió el silencio no fue Hayato ni mucho menos yo, fue el chófer.-Hemos llegado
Hayato asintió, abrió la puerta y se bajó, acto seguido espero a que yo salga para cerrarla.
Entramos a un restaurante muy lujoso donde casi al instante un mayordomo nos recibe.-Señorito Hayama, Señorita, Por aquí por favor
Dijo el hombre como si fuera natural nuestra presencia, lo seguimos hasta una mesa a un lado de un ventanal que daba a la calle, primero tomamos café, Hayato estuvo hablando un tiempo sobre cosas de siempre, Tobe esto... Ebina aquello... pero nada sobre mi y menos sobre nosotros en conjunto...
Pasó un poco de tiempo y ahora nos habían traído la cena, pasta con tinta de calamar acompañada de un baguette.
Comí mecánicamente mientras escuchaba como Hayato hablaba sobre su dia... no le presté mucha atención honestamente.-Por eso, Yumiko, si tienes problemas puedes pedirme ayuda cuando sea, ¿tienes donde pasar la noche hoy?, puedo prestarte mi departamento, yo voy a dormir en casa de mis padres...
Dijo Hayato sacándome de mis pensamientos...
-En serio... ¡gracias!
Dije, aun era temprano pero Hayato pidió la cuenta y salimos del local, como se esperaba su chófer llegó poco después a recogernos, subimos al auto y en lo que pareció 5 minutos llegamos a su apartamento.
Hayato saludo al portero y subimos el ascensor, este se abrió y después de caminar un poco llegamos a la habitación.-Esta es...
Dijo Hayato abriendo la puerta con su llave y dejándola en la cerradura.
Cuando mire dentro pude ver una sala de estar muy espaciosa y una puerta que llevaba a una habitación-¡Ohh!
No pude evitar exclamar ante tantos lujos, entramos a la sala de estar y bajé mi mochila en un sillón.
Hayato extrañamente se acercó a mi y me tomó ligeramente del brazo y dijo
ESTÁS LEYENDO
Yellow Sparkles In The Night (Destellos Amarillos En La Noche)
FanficMiura Yumiko×Hikigaya Hachiman Honestamente busqué mucho un fic de este shipp y no encontré muchos... ¿Entonces porque no hacer uno yo mismo? Pues este es el resultado Espero y les guste.