Parte 12

1K 118 31
                                    

Salí de casa caminado a un buen ritmo y llegué a la estación sin ningún problema.
Decidí tomar el metro para ahorrar tiempo, ya que solo tengo 4 horas aproximadamente antes de que papá llegue a casa.
Deslicé mi tarjeta por el scanner y rápidamente subí a un vagón, que para mi suerte, no estaba tan lleno.
Pasaron dos estaciones mientras pensaba en cuales son las intenciones de Yumiko.
El hecho de que la siguiente estación ya es mi parada me sacó de mis pensamientos... las puertas se abrieron permitiéndome salir. Con la caminata hasta la estación del metro y lo que demoró el metro en llegar hasta aquí solo tardé 25 minutos.
Como Yumiko me enseñó, deslicé la capucha de mi suéter, que había elegido especialmente para esta situación, sobre mi cabeza, bajé la mirada y caminé a paso firme sin detenerme ni hacer contacto visual... a pesar de cruzarme con algunos vagos y personas de mal aspecto llegué sano y salvo.
Dediqué un momento a agradecer a los dioses y después le envié un mensaje a Yumiko de la forma mas discreta posible para que salga a recibirme, miré mis alrededores disimuladamente con un tanto de nerviosismo mientras esperaba a que saliera pero en vez de eso un mensaje llegó.

De: Miura Yumiko

Asunto:
No encuentro mis las llaves de la puerta delantera, entra por la cochera, la puerta está en la parte de atrás... ah y cierra después de entrar

¿Perdió la llave de la puerta principal? Me suena a mentira, ¿Acaso esta mujer no le aviso a su madre que yo venía?

Destinatario: Miura Yumiko

Asunto: Esto es sospechoso...
Está bien, ¿pero como es posible que pierdas tu llave?

Guardé mi teléfono sin enviar el mensaje, creo que mejor se lo pregunto en persona.
Empecé a caminar hacia la cochera revestida con una fachada de madera pintada de color blanco hasta llegar a la parte de atrás, donde una puerta de madera también de color blanco fue lo que me recibió al girar, era muy fácil de notar ya que una luz cálida color naranja se filtraba por el cristal que la puerta tiene en medio.
Giré el pomo de la puerta y como se esperaba esta se abrió dándome una visión completa del desconocido ambiente.
En un costado había un estante con cajas de plástico y algunos libros amontonados.
Aunque lo que en verdad mas me llamó la atención fue que había un auto cubierto con una carpa oscura, aun con mi poco conocimiento sobre autos por su silueta pude notar que no era japonés...

-Hikiman, ¡por aquí!

Dijo Yumiko en voz baja y haciendo señas con la mano parada desde una puerta que al parecer da a la sala de estar.

-Voy

Dije enfocándome en el sonido de su voz.
Acto seguido desde la oscuridad una silueta con pelo blondo saltó, fui recibido con un salto y un abrazo.
Esta vez aprendí mi lección, llevé mi pierna izquierda un poco atrás para estabilizarme y la levante desde la cintura.

-Hola

Dije, Yumiko me plantó un beso corto en los labios... supongo que ese es su saludo.

-Últimamente eres muy asertiva...

Dije mientras la bajaba.

-¿Te molesta?

Preguntó, negué con la cabeza.

-Suerte entonces, no planeaba dejar de molestarte así de todos modos

Dijo mientras caminaba hacia su habitación.

-Ven, no hagas mucho ruido, mi mamá esta durmiendo.

Bueno... ya son las nueve y tanto, hay personas que duermen temprano...
Dejando eso de lado caminé tras Yumiko intentando no hacer mucho ruido.
Entramos a su habitación y el sonido de la tv encendida nos recibió.
Yumiko simplemente se sentó sobre una manta colocada previamente en el suelo frente a su cama.
A su lado había un tazón con palomitas y unos refrescos...

Yellow Sparkles In The Night (Destellos Amarillos En La Noche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora