Parte 9

1.5K 151 131
                                    

-Pareciera que me estas exhibiendo como un trofeo, ya pasamos la cafetería dos veces...

Dije, obviamente exagerando para expresar mi descontento con la situación actual, pero en verdad parecía que habíamos tomado el camino más largo y para mi mala suerte resaltábamos mucho

-Solo cállate y no me sueltes por nada del mundo, Hikidiota

Soltó Yumiko, aunque... no es como que me desagrade esta sensación cálida y suave que rodea mi brazo izquierdo... compensa el insulto.

-Haaa... está bien

Rindiéndome solté un suspiro y con eso como señal Yumiko afianzó su llave sobre mi brazo.

Unos minutos después llegamos a la cafetería, el lugar estaba muy ruidoso hasta que de la nada, como si estos ryajuus tuvieran inteligencia colectiva guardaron silencio y enfocaron totalmente sus miradas en nosotros... ¡esto no me gusta!

Me retuerzo un poco de incomodidad inevitablemente, lo cual Yumiko nota.

-¿Algún problema, Hikiman?

Una sonrisa diabólica está dibujada en su rostro, al parecer está disfrutando esto...

Caminamos un poco más y llegamos al mostrador donde una mujer con una red sobre la cabeza nos recibió.

-Dos sándwiches de pavo, por favor

Dijo Yumiko, la mujer asintió, se volteó y un minuto después nuestra orden estaba lista.

-¡Gracias!

Dijo Yumiko con una sonrisa y haciéndome una seña para que tome los emparedados.

Tomé lo que la mujer me ofrecía e hice el ademán de buscar dinero en mi bolsillo con una mano mientras sostenía incómodamente los sándwiches con la otra mano pero Yumiko dijo.

-No te preocupes, yo pago

Sacó un billete de una cartera de color rosa con un estampado de unicornio... dejándome sin opción.

-No puedo evitar notarlo, pero te gustan mucho los unicornios ¿verdad?

Recuerdo haber visto un unicornio de peluche en su habitación y ahora con su cartera con estampado de la misma temática, dudo que sea coincidencia.

-Bueno... a decir verdad si

Dijo Yumiko un tanto avergonzada al parecer.

-¿Algún problema con eso?

Dijo molesta... o más bien nerviosa, cambiando totalmente su actitud a una más agresiva, negué con la cabeza mientras intentaba evitar reírme.

Caminamos un poco y nos sentamos en una mesa donde por fin pude recuperar mi espacio personal, bueno... aunque sea un poco de él, ya que Yumiko había liberado mi brazo de su agarre.

-Bueno... ¡Itadakimasu!

Dijo dándole un mordisco a su sándwich con entusiasmo...

Yo en cambió me levanté de la mesa para buscar una máquina expendedora.

-Hmm... ¿Adónde vas?

Dijo Miura limpiándose la boca con una servilleta después de tragar apresuradamente un pedazo de sándwich.

-Voy por algunas bebidas

Dije reanudando mi caminata al escuchar un "Ok" como respuesta de su parte.

La máquina expendedora más cercana, para mi desgracia está al otro lado de la cafetería, obligándome a pasar entre todos estos Ryajuus...

Yellow Sparkles In The Night (Destellos Amarillos En La Noche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora