Parte 5

1.3K 132 45
                                    


-¿Con que es así? entonces ahora voy a adelantarme... imbecil

Dijo Yumiko mientras apuraba el paso, no alcancé a escuchar lo ultimo que dijo. Observé sin hacer nada como se alejaba hasta que desapareció completamente de mi vista en una esquina.
Un tiempo despues empecé a caminar en dirección a la escuela.
Cuando me acerqué una cara conocida me recibió no muy alegremente.

-Mas te vale apresurarte Hikigaya

Dijo mi sensei de literatura pelinegra, al parecer encargada hoy del control en el portón.

-Ya voy... ya voy

Dije apresurando mi paso y entrando al predio de la escuela.
La mañana pasó rápidamente, con el sonido de una campanilla dando paso al mediodía y consecuentemente a la hora del almuerzo.

-Hace un buen clima hoy

Dije para nadie en particular y levantándome de mi asiento, pude sentir la mirada de Yumiko sobre mi, pero cuando dirigí mi mirada hacia ella esta ya había  desviado la suya...
Tomé mi bento y rapidamente me dirigí a mi lugar secreto, despues de caminar un rato pude sentir como el viento trae consigo una fresca brisa marina, me senté en el escalón mas alto asegurándome que mi cuerpo no obstaculiza el paso.

-¡Gracias por la comida!

Dije antes de unir mis manos con un aplauso sonoro sobre mi bento abierto sobre mis piernas.
Empecé a comer mi bento hecho por la Imouto Komachi co. (Empresa limitada) mientras veía practicar a los miembros del club de tenis, una figura pequeña se volteo en mi dirección y levantó su raqueta en señal de saludo, yo solo asentí con la cabeza y enfoqué mi vista de nuevo en mi bento mientras pensaba que no me molestaría que Totsuka venga a pasar el rato.
Desgraciadamente eso no ocurrio, acabé mi bento, agradecí a los agricultores y ganaderos que trajeron este arroz y esta carne, respectivamente, hasta mi estomago y caminé de nuevo hasta el aula, me senté en mi lugar y encontré un papel arrugado, creí que era basura, por eso me levanté y estaba por arrojarlo al basurero cuando sentí una mirada fija penetrando mi nuca desde el otro lado del aula... entonces esto debe de tener un mensaje eh... desdoblé el papel y efectivamente había algo escrito.

¿Porque no quieres pasar tiempo conmigo?
¡Tonto!

Y.

¿Y? ¿Una firma? Como si fuera que voy a confundirla jaja, me senté de nuevo en mi pupitre y empecé a escribir.

Creo que sabes bien que hago esto por tu reputación... no es como que no quiera pasar tiempo contigo... además no creo que al Principito hipocrita y a los demás le agrade la idea de que nos llevemos bien.

Volví a arrugar el papel y disimuladamente lo lancé hacia Yumiko, esta rápidamente dándose cuenta de lo que pasaba agarró el papel y lo desdobló mientras lo ocultaba bajo su pupitre.
Mientras esperaba su respuesta aproveché para sacar un cuaderno y un bolígrafo de mi mochila.
Me giré y justo en ese momento en un golpe de mala suerte la bola de papel me golpeo en la cara provocando que se aleje hacia atras de mi pupitre...

-Toma, se te cayó...

Dijo la persona sentada atrás de mi, giré mi cuerpo y noté a Totsuka dándome una sonrisa cómplice y mirando hacia la dirección de Yumiko... esta por alguna razón oculto su rostro, dejando de lado eso ¡Totsuka en verdad es un ángel!
Tomé el papel, pero no sin antes apretar la mano de Tosuka con mis dos manos en señal de agradecimiento.
Me volví a sentar correctamente y ocultando mis manos bajo mi pupitre leí el "mensaje"

¿Principito? Te refieres a Hayato ¿verdad?...
No creo que le importe que seamos amigos y a los demás puedo convencerlos de hacer lo que yo quiero...
Así que ¿por que no vienes hacia aquí en el próximo descanso?

Yellow Sparkles In The Night (Destellos Amarillos En La Noche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora